me presento
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presento

wenas soy blb34 de petrer(alicante) y ayer me pillé un 1/8 TT ,ULTRA LX PRO, y nada de momento esta mañana le hice el rodaje y fuí a probarlo a un poligono y... a rasssssss, todo iba bien, hasta que lo arranqué sin encender la emisora y hasta luego lucaaaaaaaas,despues de subirse una rampa super empinada volvió a bajar, cojió el asfalto y ya os imaginais donde fué a detenerse, contra el bordillo. A todo esto yo corriendo detrás como un tonto. Resultado: deposito combustible roto,carcasa que lleva las pilas jodida y una piececita que va en el carburador arriba doblada, de momento eso. Asi que mañana iré a que me saquen los cuartos.
    Tambien me ha pasado que se me salian los neumaticos y cada depósito me duraba unos cinco minutos mas o menos, quisiera ver vuestra opinion a ver que hago y tal. gracias .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al mundillo, aunque con un poco de mala suerte :wink:
    pues lo del deposito, tengo varios amigos con ese coche i suele durar sobre unos 6-7 min, claro que cuando compras un coche nuevo un vez ia has hecho el rodaje pues le tienes que cerrar un poco la aguja de altas, que supongo que sera lo que dices que se te ha doblado.
    como supongo que aun no tienes termometro, pues para medir la temperatura le hechas un salivazo a la culata del motor y si no hierve pues le cierras de altas como dije antes, que lo que consigues es que entre menos gasolina al motor y por lo tanto el coche corra mas y que gaste menos gasofa. una vez la saliva hierbe lentamente significa que el motor esta en su temperatura optima unos 100º pero nunca dejes que la saliva salga disparada, porque entonces el motor ira mucho mas calinte y corres el riesgo de quedarte sin motor tambien :wink:

espero haverte ayudado un saludo
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tio, en estos momentos soy una esponja y todo lo que vayais diciendo siempre me irá bien. es normal eso de que se me salieran las gomas de la llanta? me han dicho que las pegue con loctite, que hago?
    A RAAASSSSSS, OJO BARRO!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, las gomas las tienes que pegar con cianocrilato, como por ejemplo el loctite.
    las tienes que pegar por los extremos de las gomas e incluso por el interior del neumatico, pero no por el centro porque hay una espuma llamada mus, las tienes que pegar por los lados.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guasss tio con la tecnica del salibajo mas dejao pillao, jej. gracias y me han dicho que para el rodaje le metiera dos depositos dejar enfriar y otros dos. y aqui leo que la gente le hace 8,9 o incluso doce , es lo que me dijo el nota de la tienda.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que el rodaje lo hace cada uno como quiere y hay muchas formas de hacerlo :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me da mal rollo es que con los cuatro depositos recien hechos, los del rodaje, cuando el coche me salió todo acelerado sin control, que se haya jodido algo a causa del aceleron que pilló,yo hasta ese momento no le habia dado nada de caña...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me da mal rollo es que con los cuatro depositos recien hechos, los del rodaje, cuando el coche me salió todo acelerado sin control, que se haya jodido algo a causa del aceleron que pilló,yo hasta ese momento no le habia dado nada de caña...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que le haya pasado nada, compruebalo girando el volante de inercia del motor, que es la pieza anterior a la campana, que cuando el motor esta arrancado esta siempre rodando. si al girarlo aun te cuesta mucho de darle la vuelta esta bien pero si se queda totalmente clavado o do hace ninguna fuerza pues mal rollito :wink:

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    informe de la tienda: la biela puede estar rota, la tapa de detras del motor abajo rota, chasis ?¿?¿? que lo van a mirar, deposito, portapilas, y algun trapezio que ya veremos. vamos que vengo con un mal rollo... de momento tres semanas sin coche. A si que voy a aprovechar y a documentarme bien pa no estar tan verde la proxima vez. Se lo he dicho, digo: tio si es que yo no tengo ni puta idea de nada y el chaval dandome ánimos... por ahi hemos pasao todos...pero es que menudo trompazo las pegao!!!.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed