no es nuevo pero casi
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no es nuevo pero casi

Hola, desde la última vez que entre y me di de alta en el foro, hasta hoy han pasado algunas cosas. he conocido, via email, a gente del foro, he aprendido un poco más y...un amigo me ha prestado su coche que no utilizaba desde hace un año mas o menos para que me vaya "haciendo", a esta afición. El coche es un Thunder Tiger TS-4N Sport S.C 6180, carroceria opel rojo, super combo. Bueno antes que nada quiero saber que os parece el coche para iniciarme. Despues algunas cositas, a saber:

El coche tiene dobaldo y fuera de su sitio, un pieza de ¿metal? que va del chasis al amortiguador delantero derecho, el que lleva el servo no el otro. Despues me gustaría darle un limpiadito a fondo, por ejemplo, las esponjitas del filtro, es mejor lavarlas con jabon secarlas y aceitarlas o comprar unas nuevas?. Los amortiguadores, ¿es mejor quitarles el aceite-silicona o dejarles el que tiene? Para todo esto me sería util creo yo el manual de mantenimiento o despiece del coche, ¿donde puedo encontrarlo? ¿Qué pilas recargables son las mejores? El "lote" que me ha dejado este amigo tiene un recargador de pilas que a su vez sirve tambien para cargar las pilas que van en el chasis.

Bueno igual os he dado mucha tarea pero es que estoy deseando verlo correr.

Gracias a los que responden, aún más a los que preguntan.

P.D. Donde puedo ver más cosas de este coche y el manual o despiece.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las esponjas del filtro las lavas con fairy, las secas muy bien y le hechas un poco de aceite de filtro.

sobre los amortiguadores todo depende si tienen liquido o no, yo de ti si lo tienen no lo quitaria, mas adelante cuando veas que se esta quedando sin el se lo cambias.

Para las pilas lo mejor es un pack de 5 elementos, y por lo que dices ya tienes cargador.

Otra cosa que deberias hacer es cambiarle los tornillos del coche por metrica (allen), ya que esos los pasas como nada,y los otros con unas buenas llaves van perfecto.

El despiece lo tienes en la pagina de thunder tiger, y te recomiendo mirar el post oficial del ts-4n que esta en la zona de 1/10 touring.

Tambien deberias mirar la pagina de uno de los moderadores, se llama koldo, busca un poco por aqui que seguro que la encuentras
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dejo los enlaces

post oficial del ts-4n http://www.cochesrc.com/foros/ftopic19361.html

Pagina de koldo http://usuarios.lycos.es/koldolo/
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para cualquier cosa, preguntanos

Un saludo
    --------
    Apple - Think Different

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed