mi coche nuevo
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche nuevo

Hola a todos soy un autentico novato en este mundo y he empezado haciendo una cagada creo ya que me eh comprado un coche de pista con traccion a las cuatro ruedas y dos velocidades el problema creo que esta en la marca del coche que no la conoce ni clauss es himoto hi9102 el coche va de lujo pero el tema de los recambios lo veo complicado si alguien me podria comentar algo de esta marca o como conseguir recambios se lo agradeceria ya que lo compre por internet gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/ftopic57041.html

En este post hablamos un poquito de ellos aunque es de 1/10 TT es lo mismo , no tiene mala pinta esso coches pero como tu dices los recambios ... difilmente los tendras que pedir en la web donde lo compraste.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por contestarme pero la historia es que lo compre en ebay y entonces el chico que se lo compre tampoco sabe donde conseguir los recambios asi que ya ves me da miedo hasta ir a correr con el por si acaso me estampo contra algo y me quedo sin coche. mi coche si es de esacla 1/10 pero de depista lleva un motor 18 que tampoco se muy bien lo que es pero bueno muchas gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabode mirarlo gracias a Isaa que los repuestos tendras que buscarlos en Ebay porque en Rcmart no encontraras nada (lo acabo de comprobar), un motor .18 es el tipo de motor los hay .12,.15,.18 etc ...

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recanbios himoto

wenas.yo tengo un himoto tanbien el 1/8 tt.va muy rapido y es bastante fuerte,en este enlace podras encontra todos los recanbios que nesesites de himoto, un saludo y gas gas gas

Miembro
    Mentioned