mi coche nuevo
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche nuevo

Hola a todos soy un autentico novato en este mundo y he empezado haciendo una cagada creo ya que me eh comprado un coche de pista con traccion a las cuatro ruedas y dos velocidades el problema creo que esta en la marca del coche que no la conoce ni clauss es himoto hi9102 el coche va de lujo pero el tema de los recambios lo veo complicado si alguien me podria comentar algo de esta marca o como conseguir recambios se lo agradeceria ya que lo compre por internet gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/ftopic57041.html

En este post hablamos un poquito de ellos aunque es de 1/10 TT es lo mismo , no tiene mala pinta esso coches pero como tu dices los recambios ... difilmente los tendras que pedir en la web donde lo compraste.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por contestarme pero la historia es que lo compre en ebay y entonces el chico que se lo compre tampoco sabe donde conseguir los recambios asi que ya ves me da miedo hasta ir a correr con el por si acaso me estampo contra algo y me quedo sin coche. mi coche si es de esacla 1/10 pero de depista lleva un motor 18 que tampoco se muy bien lo que es pero bueno muchas gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabode mirarlo gracias a Isaa que los repuestos tendras que buscarlos en Ebay porque en Rcmart no encontraras nada (lo acabo de comprobar), un motor .18 es el tipo de motor los hay .12,.15,.18 etc ...

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recanbios himoto

wenas.yo tengo un himoto tanbien el 1/8 tt.va muy rapido y es bastante fuerte,en este enlace podras encontra todos los recanbios que nesesites de himoto, un saludo y gas gas gas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon,se me olvido poner el enalce http://www.exportpro.biz/index.php?page=0 salu2222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUchas gracias tio no sabes como te lo agradezco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad y isaa con sus busquedas donde esta hace tiempo que no se la ve.saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja,ya ves!isaa,te requieren por aqui cerca!
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electr11
    perdon,se me olvido poner el enalce http://www.exportpro.biz/index.php?page=0 salu2222
    Leete las normas del foro: no se pueden poner enlaces a no ser que sean de esta pagina(no es por ofender)
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Relacionado con:

himoto hi9102

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed