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  1. #1
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    recarburar Hyper tq. ¿Cuantas vueltas?¿Bujias? ¿Combustible?

    Despues de utilizar la busqueda y no encontrar una respuesta adecuada para arrancar mi coche espero que me podais ayudar. Me explico. Tengo un Hyper TQ sport, motor 21 4 port. Le he hecho el rodaje sin tocar los tornillos de altas, bajas ni ralentí con combustible modeltechnic (algo así) al 10% con una bujia os3 (era la única que tenían en ese momento en la tienda y me dijeron que iria bien). Vale, hasta ahí perfecto, le he hecho el rodaje siguiendo instrucciones de amigos, gente del foro y de manuales. Una vez terminado, le cambio el combustible (alabesa al 16%), le pongo bujía nueva y ayer lo empecé a carburar sin ningun problema. Hoy la cosa ha sido totalmente distinta. No lo he podido arrancar. Tengo todo exactamente igual que ayer: El chispo cargado, la bujia nueva (otra del numero 3), el combustible llega al carburador pero no noto que "salte la chispa" cuando tiro del tirador. Me he vuelto loco, le he tocado todas las agujas y ahora sí que lo he liado del todo. ¿No le va bien a ese motor esa bujia y ese combustible? He cerrado las agujas por completo y he abierto las altas y las bajas 4 vueltas y el ralentí 2, pero como si ná. ¿Que puedo hacer amigos?
    Gracias porque se que alguien sabrá solucionarme este problemón.
    Perdonar por el ladrillazo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ponle una numero 6 y busca en el foro que daban la pagina web donde venian como se ponen de serie las agujas del 4 port.

    Un saludete

  4. #3
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    Yo pienso tambien que es la bujía, pero tenía tantas ganas de salir con el coche que le puse la única que tenían en la tienda (Poly) y que me dijeron que no tendria problemas. Mañana, si no llueve, iré a comprar una del 6 y a ver que pasa.
    Gracias, zola, creo que ya me has echado una mano un par de veces.

    Admito otras sugerencias, si pensais que puede ser debido a otra cosa
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  5. #4
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    hola a todos,para THOMMOHT supongo q la aguja de medios no la habras tocado es lña dorad q lleva de bajo de la de altas,estas debe estar a ras de su ubicacion,la de bajas que te salga mas o menos un mm y medio o dos y si has tocado el relenti,sacle la tobera del filtro de aire y comprueba q con el coche frenado se te que de un abertura tambien de un par de mm para empezar y luego cuando arranque lo ajustas ok.
    Ya diras
    un saludo y suerte
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  6. #5
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    Gracias Nelo, bonita foto. No, no se me ha ocurrido tocar la aguja de medios. Es una de las primeras cosas que me dijeron. La de altas como la dejo. ¿Tambien a ras?. Por lo pronto voy a intentarlo con una bujia del número 6 y voy a comprobar el tema de la abertura.

    Saludetes
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  7. #6
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    Por fin lo he arrancado de nuevo. Le he puesto una bujia OS nº6. La aguja de altas: 4 vueltas desde cerrada, la de bajas 4,5 vueltas y un octavo, el ralentí (despues de sacarle la tobera del aire y comprobar que con el coche frenado se me queda un abertura de aproximadamente 2 mm) 3 vueltas desde cerrado. He comprobado con mi bujia del 3 y tambien funciona, lo que significa que el problema era más de agujas que de bujias (me estoy dando cuenta de que esto funciona así, a través de un mecanismo prueba-error). PROBLEMA: Nada más arrancar, el coche sale como un demonio!! (menos mal que tenía la emisora encendida para poder pararlo). ¿Que aguja tengo que tocar?
    Gracias
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  8. #7
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    Pueder ser el varillaje o el ralenti, me explico. Has dicho que con el coche frenando, tiene una abertura de 2mm (es demasiado, dejalo a 1). Pero si lo arrancas y sale disparado es por que tienes el ralenti demasiado abierto, lo que me extraña es que frenandolo con la emisora se parase, ya que aunque frenes, sigue habiendo esa abertura de 2mm (no se si me explico)

  9. #8
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    algo muy sencillo para que no salga disparado, pon el coche en el suelo... arrodillate, pon un pie delante y con la otra rodilla encima del coche, tira del tirador y veras que si sale disparado dará contra tu pie a escasos centimetros...
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
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  10. #9
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    O lo levantas y lo arrancas sobre un trozo de madera o algo parecido

  11. #10
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    claro rober_, tocando el freno no me frenaba. Como vi que así no paraba (estaba en un aparcamiento más o menos grande) en cuanto aceleré un poco se paró (supongo que lo ahogué). Hoy no he salido porque ha llovido, pero la próxima vez lo sujetaré con el pie, lo arrancaré y sólo tendré que tocar el ralentí hasta que se estabilice, ¿no?. Luego una vez estabilizado tendré que afinarlos, ¿no?.

    Gracias tios
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