coche nuevo+novato+leido manuales+leido foros=no me arranca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo+novato+leido manuales+leido foros=no me arranca

Eso, mi bazooquilla no da señales de vida, chispo comprobado, he soplado por el tubo que sale del escape, he echado unas gotillas de nitro en el carburador, he calentado el cilidro con un secador de pelo, he llenado el deposito,(nitro 16%) , le he puesto fail safe x-tra, pilas nuevas, he abierto un poco mas el alta y nada. Se que estais hasta los cojo...de responder lo mismo pero...
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia esta en perfecto estado....
    La bujia no estara muy apretada...
    que número de bujia tiene...
    coche encendido...
    emisora idem...
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia nº3 la que traia, solo le he abierto el alta un poco, me da la sensacion que no le llega nitro al cilindro y por eso no pega el pistonazo, si le hecho un poco por el cilindro que pasaría?? Le abro la baja un poco? La bujia se pone incandescente con el chispo. Lo demas esta encendido, solo que se escucha un ruido como de interferencias en los servos.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita la bujia tira varias veces y vuelve a ponerla e intenta arrancarlo de nuevo (esto creo lo dijo alguien en el foro, espero no sea una burrada y lo entendiera mal en su dia).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Isaa una vez mas. Creo que lo hize pero na, ni siquiera veia salir gotas por el cilindro ,mañana lo vuelvo a intentar, para no dar mas el coñazo...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha paciencia que los primeros dias son los mas tontos hasta que se ponen a tono.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el ralenti? como lo llevas? Quita el filtro y mira que esté abierto 1.5 mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya arranco¡¡¡

Ok, arrancado me tira mogollon de aceite por el escape , como tiene que ser no? y mucho humo, gracias teneis pagado una ronda en la playa el año que viene.... :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto combustible por el escape y mucho humo suena a latas demasiado abiertas...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo le abri el alta y tambien ajuste el trim desde el mando segun lei en el manual del coche y tambien en los del foro, hare polvo la bujia pero bueno por 4 eurillos no pasa nada...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed