Tiendas en Madrid del Hyper 7 pro sport
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas en Madrid del Hyper 7 pro sport

lo primero felicitaros por este magnifico foro, y me presiento me honta y estoy intentando comprarme un hyper 7 pro tq sport o bien algun tuhdre tiguer, me gusta mas el primero pero no se si en madrid tendre repuestos de la marca hyper.

agradeceria me ayudaran con el tema porque si no tengo tiendas en madrid tengo que mirar otro modelo

un saludo

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en madrid si no me equivoco quitaron la tienda de speed world, pero ahi otra q no recuerdo como se llama. Si eso miralo en el foro de speed world pregunta y ellos te responderan.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo gas en villa de vallecas .

UN saludete

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zola en este enlace http://cochesrc.com/foros/viewtopic....t=hyper+madrid que tu bien dejastes perdido por alguna parte .... tendran en alguna de ellas el 7 que dice honta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si error mio al pensar que en ellas tendrian repuestos de Hobao, ahora mismo con unica seguridad se que hay dos tiendas en madrid que tienen repuestos y stock de piezas de Hobao las dos en Vallekas.

Un saludete

Relacionado con:

hyper 7 madrid

hyper 7 tienda

porta manguetas hiper 7 madrid

tienda de coches rc hiper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed