alguien me puede alludar
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien me puede alludar

hola a todos,tengo una duda que es:cuando ando con el coche acelero pero cuando dejo de acelerar se queda un poco aceleradoesa es una haora la ota cuando cojo mucha velocidad como q se aoga y se para si me allidariais estaria muy agradecido muchas gracias [/b]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se queda acelerado por un tiempo determinado y despues baja otra vez al ralenti pasados mas de 20seg es que tienes la aguja de bajas muy cerrada. Si es permanente o te baja cuando frenas el problema es de varillaje.
    Respecto a la segunda si cuando aceleras sale bastante humo es que se esta ahogando por exceso de combustible con lo que tendras que cerrar la aguja de altas. Si por el contrario no saca nada de humo lo que ocurre es que llevas la aguja de altas muy cerrada y lo que ocurre es que se queda sin gasolina, pero entonces el motor tiene que ir excesivamente caliente
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed