No arranca
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No arranca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No arranca

Hola

Hoy me e ido a la plaza de toros y lo he arrancado y he corrido un poco por ahi...Lo apague porque tenia un problema con la rueda y lo solucioné...pero cuando quise arrancarlo no arrancaba...He estado toda la tarde cargando el chispometro y lo he intentado hace poco tiempo...y tampoco, meto el chispo...y tiro y nada...La cuerda con lo que se arranca esta un poco pelada....Puede que sea que el chispo esta mal???O que puede ser???Es un hpi rs4 rtr3

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a abrir la aguja de altas si asi no va cierrala un poco comprueva q la bujia esta bien y mira q el ralenti no este demasiado bajo, y de paso si te apetece correr mira esto http://www.cochesrc.com/foros/ftopic48788-500.html aki hablamos mucha gente pa qdar, mañana vamos a vicalvaro de momento 7, si te animas mira el enlace,no te arrepentiras

un saludo
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ver si es el chispo o la bujia, sacalos y lo compruebas fuera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo...

El otro dia arranque pero alos pocos segundos se calaba...Y una vez arranque y no se calaba pero aceleraba y el gatillo se movia como para acelerar pero el coche no se movia...Y ademas el tirador para arrancar esta fuera,osea,tiré para arrancar y luego no se metia solo otra vez...

En resumen: supongo que tirador roto, y no se que mas....Me podriais decir el que le puede pasar y como mirarlo para comprobarlo???Hay algun sitio para ir donde me lo miren,me lo arreglen y me adjusten todo?(relentí...etc)Soy de Madrid...

Agregadme al msn y me lo contais por ahi si quereis

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te hace qdar un dia yo te lo puedo mirar y ajustar, y con un poco de suerte reparar el tirador.( todo lo te ha pasado me ha pasado a mi tambien)
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias peagfe !!!

Saludos y ojala que cuando vuelva venga ya con el coche arreglado....!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No arranca

Cita Iniciado por JaXu
    Hola

Hoy me e ido a la plaza de toros y lo he arrancado y he corrido un poco por ahi...Lo apague porque tenia un problema con la rueda y lo solucioné...pero cuando quise arrancarlo no arrancaba...He estado toda la tarde cargando el chispometro y lo he intentado hace poco tiempo...y tampoco, meto el chispo...y tiro y nada...La cuerda con lo que se arranca esta un poco pelada....Puede que sea que el chispo esta mal???O que puede ser???Es un hpi rs4 rtr3

Saludos
    mira que el chispo este totalmente caragado,si lo esta saca la bujia y la miras porque me da que es eso ami me ha pasado un monton de veces.venga suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed