vosotros sois mi ayuda
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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
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    vosotros sois mi ayuda

    Ola a todos haber los buenos samaritanos que quieran ayudar a un novato.

    Como se podria saber si ya lleva una buena carburacion el coche, es bueno que tire bastante humo, que tire bastate humo con mezcla??? como me aconsejais que lo ponga a punto?
    ¿es bueno djarlo con gasolina aunque solo este parado una semana? ¿pa vaciarlo como lo hago?
    Por otro lado aprobecho y os pregunto si es normal que tire humo por la bujia?
    Una vez limpio que mantenimiento le doy pa que este en buenas condiciones. siliconas, grasa, etc.

    Se que son muchas preguntas pero aun estoy mu verde en esto y se que hay gente mu buena que ayuda a las personas como yo. un saludo a todos y gracias

  2. #2
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    Hola sergio, yo no es que sea un experto, pero si te sale humo de la bujía tu motor está muy caliente y eso destroza los motores. Yo de tí abriría la aguja de altas porque la debes llevar bastante cerrada.

    Cuando lo limpies pues te puedes animar a desmontar los diferenciales y ponerle su grasa, limpiar el filtro con el aceite para filtros...

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  3. #3
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    respecto a lo de sacar la gasofa es bueno por q si la dejas mas de dos dias se avapora y solo queda el aceite y como sacarla te respondo ahora mismo


    ves el macarron q va desde el deposito asta el carburador(el extremo q va al carburador lo quitas.
    el macarron q va del deposito al escape (el extremo q va al eascape lo quitas)
    aohra el q iva al carburador apuntas pal suelo y por el del escape soplas y sale toda la gasofa saludos
    mi cochecin:

    ts4n pro v2 ohhh q makinilla

  4. #4
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    muchas gracias a los dos por contestar ahora solo me falta saber el mantenimiento que debe de llevar el coche una vez limpio, ¿que siliconas y donde se le ponen? ¿que grasa se le pone al diferencial? etc, etc. estoy muy verde en esto todavia. gracias de nuevo por la ayuda prestada
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  5. #5
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    no es muy bueno que este con la gasolina tanto tiempo.intenta gastarla y si no intenta volver a meterla en el biberon
    Coches:
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  6. #6
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    gracias jaac, lo tendre en cuenta
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  7. #7
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    lo de la densidad de los diferenciales depende del tipo de coche que tengas (tt o pista), para tt yo creo que 5000, 7000 y 1000 sería lo suyo para empezar a dominar el coche, mas adelante puedes probar otras, y yo las cambio cada 4 o 5 salidas, (como preguntaras como se cambian pues te recomiendo una guia de las muchas que hay en el foro )

    cuando cambies las siliconas de lso diferenciales hechale un poco de grasa a la corona y al piñon de ataque para evitar friccion)

    salu2 y espero haberte ayudado
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  8. #8
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    para pista ni idea.-

    saludos
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  9. #9
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    yo hago lo siguiente y me va fenomenal asi te ahorras desconectar y conectar tubos,,si tienes biberon te sera muy facil,, apreta el biberon vacio, mete el tubo de el biberon y deja de apretarlo,, te la chupara toda (hablo de la gasofa)
    es posible que tengas metodos mejores pero a si ya sabes otro que funciona.

    un saludo

  10. #10
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    gracias rhuf y tonicarrasco por los consejos os agradezco vuestra ayuda, un saludo
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