vosotros sois mi ayuda
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vosotros sois mi ayuda

Ola a todos haber los buenos samaritanos que quieran ayudar a un novato.

Como se podria saber si ya lleva una buena carburacion el coche, es bueno que tire bastante humo, que tire bastate humo con mezcla??? como me aconsejais que lo ponga a punto?
    ¿es bueno djarlo con gasolina aunque solo este parado una semana? ¿pa vaciarlo como lo hago?
    Por otro lado aprobecho y os pregunto si es normal que tire humo por la bujia?
    Una vez limpio que mantenimiento le doy pa que este en buenas condiciones. siliconas, grasa, etc.

Se que son muchas preguntas pero aun estoy mu verde en esto y se que hay gente mu buena que ayuda a las personas como yo. un saludo a todos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sergio, yo no es que sea un experto, pero si te sale humo de la bujía tu motor está muy caliente y eso destroza los motores. Yo de tí abriría la aguja de altas porque la debes llevar bastante cerrada.

Cuando lo limpies pues te puedes animar a desmontar los diferenciales y ponerle su grasa, limpiar el filtro con el aceite para filtros...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo de sacar la gasofa es bueno por q si la dejas mas de dos dias se avapora y solo queda el aceite y como sacarla te respondo ahora mismo

ves el macarron q va desde el deposito asta el carburador(el extremo q va al carburador lo quitas.
    el macarron q va del deposito al escape (el extremo q va al eascape lo quitas)
    aohra el q iva al carburador apuntas pal suelo y por el del escape soplas y sale toda la gasofa saludos
    mi cochecin:

ts4n pro v2 ohhh q makinilla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos por contestar ahora solo me falta saber el mantenimiento que debe de llevar el coche una vez limpio, ¿que siliconas y donde se le ponen? ¿que grasa se le pone al diferencial? etc, etc. estoy muy verde en esto todavia. gracias de nuevo por la ayuda prestada
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es muy bueno que este con la gasolina tanto tiempo.intenta gastarla y si no intenta volver a meterla en el biberon
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jaac, lo tendre en cuenta

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la densidad de los diferenciales depende del tipo de coche que tengas (tt o pista), para tt yo creo que 5000, 7000 y 1000 sería lo suyo para empezar a dominar el coche, mas adelante puedes probar otras, y yo las cambio cada 4 o 5 salidas, (como preguntaras como se cambian pues te recomiendo una guia de las muchas que hay en el foro )

cuando cambies las siliconas de lso diferenciales hechale un poco de grasa a la corona y al piñon de ataque para evitar friccion)

salu2 y espero haberte ayudado
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pista ni idea.-

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hago lo siguiente y me va fenomenal asi te ahorras desconectar y conectar tubos,,si tienes biberon te sera muy facil,, apreta el biberon vacio, mete el tubo de el biberon y deja de apretarlo,, te la chupara toda (hablo de la gasofa)
    es posible que tengas metodos mejores pero a si ya sabes otro que funciona.

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rhuf y tonicarrasco por los consejos os agradezco vuestra ayuda, un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed