kual es el sekreto?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kual es el sekreto?

hola buenas,e ablado kon un amigo de pikarnos kon los dos koxes a ver kual anda mas y eso..son los dos un eb4 1/8 lo uniko ke el de el es de tierra y el mio es rally game..kual es el sekreto para ke le gane usando los dos el mismo kombustible,la karburacion no???komo se si esta karburado perfecto,eske el mio lo e karburado yo y el suyo en la tienda..
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajale poko a poko la de altas. y notaras asi una combustion mas potente. eso si. ten cuidao con la temperatura se calienta mas. Pero si lo quieres para hechar unos piques rapidos az eso. bajale altas poko a poko y ara mejor combustion.

Suerte con el pike porcierto yo tmbn tengo uno xDDD contra una minimoto que voy a ganar segurisimo ( esa fue xk se rieron de mi inferno xk no arrankaba ( el tirador lo tenia jodio ) y le dije pues tanto k te ries tu minimoto contra mi coxe. Eso si aun no a visto a mi coxe corriendo aa ) y el otro pike es un Inferno vs Inferno lo uniko k el llva el force de motor y yo un gx asi k nada abra k ver cm se segana esta e
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    matusalen de donde eres?? no seras de la zona del corredor del henares no? esk a mi me paso algo parecido con unos chavales con una minimoto en torrejon... aver si van a ser los mismos....

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, esto me pasa por no leer... sorry, no vi tu firma.....

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj gracias matusalen,emos ido ya a azer el pike y el va kon el xispo sin kargar y yo arranko el mio le dejo para ke arranke el suyo y deskargado tb...j
    lo emos pospuesto para mañana!gracias!
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed