problemilla con la carburacion!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla con la carburacion!

bbuuffff haber como me explico xq no llevo muxo en esto....el problema q tengo es principalmente q el coxe suelta mazo de humo (q se keda en el ambiente y no vais lo q enchufa! :D ) sale cuando esta parado en ralenti y sobretodo cuando aceleras; ademas le cuesta salir bastante desde q esta parado hasta q empieza a rodar (unos segundos) la aguja de altas la tengo a dos vueltas y el relanti esta bien xq no se para el motor, yo creo q es la aguja de bajas pero x mas q la mueva a derechas o izquierdas no consigo mas q q se pare el coxe, y la aguja de altas si la bajo se termina parnado el coche...menudo lio tengo...q puedo hacer pa q no suelte tanto humo???y para q salga normal?¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra la aguja de altas
    eso es que entra demasiado combustible lo quema y hasta que la presion del humo no lo expulsa nada
    cuando lo expulsa salen como bolas de humo no?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alberto mañana probare a ver q tal, se la bajare a una y media, pero tambien tengo q tocar el relenti xq al bajarsela se acelerara no?? ah! y si, al acelerar cuando ya esta rodando le salen bolas de humo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que toques una aguja, hay que recarburar. Que te salan bolas de humo? da como tirones cuando aceleras desde parado? subele un poco la aguja de bajas (hay que diferenciar los tirones del exceso de apertura de altas que las de exceso de llevar la de bajas demasiado cerrada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde parado acelero y tarda en salir, una vez sale, sale disparado...pero una vez q vuelves a frenar aunk no se pare por completo sino q vaya rodando con la inercia si aceleras otra vez le vuelve a costar salir, para subir la de bajas se gira a izkierdas o derechas?¿

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para subir la de bajas, tienes que darle a la izquierda; pero creo que cerrando mejor la de altas (no mucho) se soluciona, el coche es nuevo y estas en rodaje?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rober probare cerrandole la de altas primero y si sigue igual o no cambia mucho probare con la de bajas ya os contare q tal. no es nuevo tiene su tiempo, pero a estao basntante tiempo parao y toy carburandolo otra vez y poniendo to en su sitio, el rodaje se lo ice ace unos años

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra la aguja de altas
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...
    yo también tengo un problemilla con la carburación de mi JAPAN infinity .21 En uno de esos momentos de desesperación al ver que no arrancaba, me lié a mover tornillos a diestro y siniestro. (redulta que tenía el chispo sin la chicha suficiente ops: ). Ahora no se como reglarlo correctamente. Alguién tiene por ahí este mismo motor y me puede orientar sobre las posiciones correctas? Muchas gracias
    Novatissse

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo q cierres a tope la aguja de altas ( girala a derechas asta el tope pero con cuidado no la dobles) y desde esa posicion abrela dondaole 2 o 3 vueltas y a partir de esas vueltas ve bajandola asta q veas q el coxe va bien pero nunca por debajo de la vuelta y un 1/4 sino el motor sufrira en exceso pudiendo griparse, el relenti una vez ayas fijado la de altas vete abriendolo o cerrando asta q el coxe no se apague en una posicion de reposo ( motor encendido pero sin rodar e coxe) te aconsejo q te leas los manuales q hay en la apgina sobre carburacion xq vienen bastante bien. un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed