problemilla con la carburacion!
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  1. #1
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    problemilla con la carburacion!

    bbuuffff haber como me explico xq no llevo muxo en esto....el problema q tengo es principalmente q el coxe suelta mazo de humo (q se keda en el ambiente y no vais lo q enchufa! :D ) sale cuando esta parado en ralenti y sobretodo cuando aceleras; ademas le cuesta salir bastante desde q esta parado hasta q empieza a rodar (unos segundos) la aguja de altas la tengo a dos vueltas y el relanti esta bien xq no se para el motor, yo creo q es la aguja de bajas pero x mas q la mueva a derechas o izquierdas no consigo mas q q se pare el coxe, y la aguja de altas si la bajo se termina parnado el coche...menudo lio tengo...q puedo hacer pa q no suelte tanto humo???y para q salga normal?¿?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    cierra la aguja de altas
    eso es que entra demasiado combustible lo quema y hasta que la presion del humo no lo expulsa nada
    cuando lo expulsa salen como bolas de humo no?
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  4. #3
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    gracias alberto mañana probare a ver q tal, se la bajare a una y media, pero tambien tengo q tocar el relenti xq al bajarsela se acelerara no?? ah! y si, al acelerar cuando ya esta rodando le salen bolas de humo

  5. #4
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    Siempre que toques una aguja, hay que recarburar. Que te salan bolas de humo? da como tirones cuando aceleras desde parado? subele un poco la aguja de bajas (hay que diferenciar los tirones del exceso de apertura de altas que las de exceso de llevar la de bajas demasiado cerrada

  6. #5
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    desde parado acelero y tarda en salir, una vez sale, sale disparado...pero una vez q vuelves a frenar aunk no se pare por completo sino q vaya rodando con la inercia si aceleras otra vez le vuelve a costar salir, para subir la de bajas se gira a izkierdas o derechas?¿

  7. #6
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    Para subir la de bajas, tienes que darle a la izquierda; pero creo que cerrando mejor la de altas (no mucho) se soluciona, el coche es nuevo y estas en rodaje?

  8. #7
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    gracias rober probare cerrandole la de altas primero y si sigue igual o no cambia mucho probare con la de bajas ya os contare q tal. no es nuevo tiene su tiempo, pero a estao basntante tiempo parao y toy carburandolo otra vez y poniendo to en su sitio, el rodaje se lo ice ace unos años

  9. #8
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    cierra la aguja de altas
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  10. #9
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    Hola a todos...
    yo también tengo un problemilla con la carburación de mi JAPAN infinity .21 En uno de esos momentos de desesperación al ver que no arrancaba, me lié a mover tornillos a diestro y siniestro. (redulta que tenía el chispo sin la chicha suficiente ops: ). Ahora no se como reglarlo correctamente. Alguién tiene por ahí este mismo motor y me puede orientar sobre las posiciones correctas? Muchas gracias
    Novatissse

  11. #10
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    yo te aconsejo q cierres a tope la aguja de altas ( girala a derechas asta el tope pero con cuidado no la dobles) y desde esa posicion abrela dondaole 2 o 3 vueltas y a partir de esas vueltas ve bajandola asta q veas q el coxe va bien pero nunca por debajo de la vuelta y un 1/4 sino el motor sufrira en exceso pudiendo griparse, el relenti una vez ayas fijado la de altas vete abriendolo o cerrando asta q el coxe no se apague en una posicion de reposo ( motor encendido pero sin rodar e coxe) te aconsejo q te leas los manuales q hay en la apgina sobre carburacion xq vienen bastante bien. un saludo.

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