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  1. #1
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    Qué hacer después de correr?

    Holas a todos

    Soy bastante nuevo, he leido bastante el foro pero no he encontrado respuesta a lo que voy a preguntar.

    Mi pregunta es:

    Una vez que he terminado mi tarde de diversión con mi coche (en mi caso un TS4-N V2 PRO) qué es lo que tengo que hacer?

    Es decir, en principio yo solamente limpio el tubo de escape por fuera del aceite que ha soltado y las partes sucias, las correas, etc...

    Pero qué más cosas hay que mirar / limpiar?

    Ah! También suelo repasar todos los tornillos del coche a ver si se ha aflojado alguno.

    O sea, podría alguien escribir una miniguía sobre qué hace una vez que ha terminado el finde?

    Bueno, supongo que no todos los días hay que hacer ciertas cosas como cambiar por ejemplo el aceite del filtro de gasolina no?

    Qué cosas habría que hacer a diario tras el uso del coche y qué cosas tras unos cuántos usos? Cuántos usos son "unos cuántos usos"?

    Venga muchas gracias y slaudos!!

  2. #2
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    Buenas,

    lo que hay que hacer es una limpieza general del coche, que sino luego es una guarrada. Lo primero que hago es limpiar el filtro de aire i meterle un chorro de afterun al motor.Luego me aseguro que el deposito este completamente vacío, y limpio el escape.
    Si no aprecio mucha mierdecilla, lo limpio con un pincel, con la calma, y voy inspeccionando las piezas, para ver si hay alguna que deba reemplazar.
    Para acabar, desmonto la bandeja de radio y limpio la parte electronica.
    Una vez cada dos meses aprox (no lo uso mucho, por desgracia) cambio el aceite de los diferenciales y de los amortiguadores.

    Lo de cambiar el filtro de aire, pues si lo limpias siempre, lo cambio cada 4 usos aprox. Entiendo por uso 2 horas exhaustivas.
    El filtro de gasolina no sabria decirte... lo cambié solo una vez pk me gustaba mas otro :P
    Aceites... cada 4 usos tambien, a no ser que aprecie un comportamiento extraño.
    Ruedas, segun desgaste. Engranages... cuando le falta mas de un diente, o se hayan reducido de tamaño.

    Por lo demas, cambio las piezas si se deterioran o se rompen.

    Espero haber sido de ayuda. Si me discuido algo, añadidlo.... gracias!!

    Saludos
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

  3. #3
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    Muchas gracias Striker_!!!Ya decia yo que estaba mu guarro el coche...!!


    Dew

  4. #4
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    Gracias Striker!! Creo que tengo que tener bastante más cuidado del que tenía hasta ahora... :roll:

    Slaudos!!

  5. #5
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    Yo tambien :roll: peo bueno...8)

  6. #6

  7. #7
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    entonces xq venden after run si es mejor no darle cn el?? lo9 acen pa sacar pasta o q?? x ciertto es mejor darle after run despues de aver corrido o no usar nada??

  8. #8
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    xfavor tmbn me podriais responder a esta pregunta?? cuanto tiempo puedo estar corriendo cn x ejemplo un ts-4n v2 pro?? caeda cuanto tiempo hay q dejar descansar el motor?? y cuando aces un descanso hay q parar el motor o solo dejarlo sin acelerar?
    Gracias y salu2

  9. #9
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    Si te has leido bien todos esos enlaces en alguno se comenta el porqué no afterun y no todos dicen lo mismo si te has fijado bien y si no es asi es porque no te he puesto todos los enlaces que hay en el foro sobre el tema :wink:
    Lo que hay que hacer despues de correr con el motor es vaciar el deposito o aun mejor dejar que se queme todo el combustible.

    Cuanto tiempo seguido rodando?.....Unos 40 minutos? o me he pasado? je supongo dependera de lo caliente que se ponga. Dejarlo enfriar cada 30 minutos creo no le vendria mal.

    El motor o esta rodando o esta parado. Al relenti lo que haces es calentarlo y no refrigera nada el motor, por lo tanto las paradas con el coche parado totalmente.

    Señores den mas opiniones por favor :wink:

  10. #10
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    Si xfavor den mas opiniones, Gracias isaa :P

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