rodaje
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: rodaje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje

me acabo de comprar un carson 1/10 y los de poly me han dicho que el rodaje son 3 depositos, pero que me recomendais vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo siempre le hago casi un litro q viene siendo unos 7-8 depositos y como hacerlo, pues le abres las altas 4 vueltas lo dejas acelerado a tope y lo arrancas y le vas abriendo o cerrando las altas para q se mantenga ahogado pero sin pararse, espero haberte ayudado. yo llevo unos cuantos rodajes y hata ahora todos me han salido bien. ten en cuenta q cuanto mas rodaje hagas (sin pasarse je) mejor te ira el coche

saludosss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la busqueda vienen muchos post sobre rodajes y sus diferentes metodos

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rodaje

Cita Iniciado por valerossi
    me acabo de comprar un carson 1/10 y los de poly me han dicho que el rodaje son 3 depositos, pero que me recomendais vosotros?
    Ese coche, como es de iniciación :? , como te viene el motor, lo arrancas y le haces unos 6-7 depositos y luego le haces 2 más en la pista. Luego afinas y a correr. :D
    S2
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber le abres la aguja de altas lo maximo intentando de q no se te aoge 3 y media esta bien/lo arrancas y sin acelerar lo dejas un poquito en ralenti si no se te qda lo regulas con el ralenti o le cierras un poc la aguja de altas lo dejas 10 minutillos asise te calara pero lo vuelvas a arankar asi asta q veas q la gasofa del deposito a bajado un poco
    cuando eso lo apagas lo dejasq enfria totalmente y lo vielvas a arrancar y pequgas pequeños acelerones pero q el coche no se mueva mucho q se quede en el sitio asi asta q veas q el deposito esta ya casi vacio o por la mitad/cuando eso lo vuelves a apagar y q enfrie lo vuelves a arrancar pero le cierras media vuelta la aguja de altas y ya le pegas acelerones un poco mas fuertes q ande el coche medio metro algo asi(asi un deposito entero)y luego ya la recta final ya le vas dando cada vez mas caña pero sin pasarte
    (5 O 6 DEPOSITOS)por ejemplo el tercero apretas el gatillo asta la mitad y q revolucione un poco cuarto ya aceleras casia tope pero no intensamente si no toques el 5 ya apretas q vea q furrula y el sexto ya a darle mas caña/////////////luego le cambias la bujia mas o menos una 6 (yo tengo una 8 ) y lo carburas http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html (es mejor como te e dicho yo el rodaje)
    y a correr
    mi cochecin:

ts4n pro v2 ohhh q makinilla

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en la pagina princiapl tambien hay guias sobre carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_brujin yo no haria asi el rodaje, el rodaje consiste en q el motor se adacte a las altas temperaturas q va q tener q soportar, si haces eso lo q consigues es darle pequeños calentones y puedes probrocar
    daños irreversibles al motor, lo mejor es como he puesto mas arriba, pero bueno, cada motor es un mundo, pero si te puedo decir q to los rodajes q he echo han sido asi, excepto uno, q lo hice como tu has explicado, 6 litros sin meterse en carreras y plas, motor sin compresion, el resto funcionando a la perfecion.

saludossss

PD: es mi opinion, con esto no quiero hacer un debate ni na ehh xDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peagfe yo lo ice asi en mi coche y comparao con los demas corre como un avion y no es por le tema de la carburacion
    mi cochecin:

ts4n pro v2 ohhh q makinilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he dixo lo q opino, pero hay muchas formas de hacer un rodaje, si a ti te ha ido bien asi, a mi no, tambien tiene q ver el motor, cada motor es un mundo. en fin, yo los rodajes q he echo lo he echo asi y van de puta madre.

saludossss

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que la manera de hacerle el rodaje dando acelerones no es la mas acertada. Si le haces el rodaje al ralenti, la temperatura se mantiene constante durante el mismo; y si se lo haces con gas a fondo, pero todo el tiempo a fondo, no con tirones, tambien mantienes una temperatura constante, optima para qua las piezas terminen de encajarse. Pero hacerlo dando tirones, no creo que sea la mejor manera

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mi blazer chevrolet año 85 no queda en ralenti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed