rodaje
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Tema: rodaje

  1. #1
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    rodaje

    me acabo de comprar un carson 1/10 y los de poly me han dicho que el rodaje son 3 depositos, pero que me recomendais vosotros?

  2. #2
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    pos yo siempre le hago casi un litro q viene siendo unos 7-8 depositos y como hacerlo, pues le abres las altas 4 vueltas lo dejas acelerado a tope y lo arrancas y le vas abriendo o cerrando las altas para q se mantenga ahogado pero sin pararse, espero haberte ayudado. yo llevo unos cuantos rodajes y hata ahora todos me han salido bien. ten en cuenta q cuanto mas rodaje hagas (sin pasarse je) mejor te ira el coche

    saludosss
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  3. #3
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    En la busqueda vienen muchos post sobre rodajes y sus diferentes metodos

  4. #4
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    Re: rodaje

    Cita Iniciado por valerossi
    me acabo de comprar un carson 1/10 y los de poly me han dicho que el rodaje son 3 depositos, pero que me recomendais vosotros?
    Ese coche, como es de iniciación :? , como te viene el motor, lo arrancas y le haces unos 6-7 depositos y luego le haces 2 más en la pista. Luego afinas y a correr. :D
    S2
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  5. #5
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    haber le abres la aguja de altas lo maximo intentando de q no se te aoge 3 y media esta bien/lo arrancas y sin acelerar lo dejas un poquito en ralenti si no se te qda lo regulas con el ralenti o le cierras un poc la aguja de altas lo dejas 10 minutillos asise te calara pero lo vuelvas a arankar asi asta q veas q la gasofa del deposito a bajado un poco
    cuando eso lo apagas lo dejasq enfria totalmente y lo vielvas a arrancar y pequgas pequeños acelerones pero q el coche no se mueva mucho q se quede en el sitio asi asta q veas q el deposito esta ya casi vacio o por la mitad/cuando eso lo vuelves a apagar y q enfrie lo vuelves a arrancar pero le cierras media vuelta la aguja de altas y ya le pegas acelerones un poco mas fuertes q ande el coche medio metro algo asi(asi un deposito entero)y luego ya la recta final ya le vas dando cada vez mas caña pero sin pasarte
    (5 O 6 DEPOSITOS)por ejemplo el tercero apretas el gatillo asta la mitad y q revolucione un poco cuarto ya aceleras casia tope pero no intensamente si no toques el 5 ya apretas q vea q furrula y el sexto ya a darle mas caña/////////////luego le cambias la bujia mas o menos una 6 (yo tengo una 8 ) y lo carburas http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html (es mejor como te e dicho yo el rodaje)
    y a correr
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  6. #6
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    Y en la pagina princiapl tambien hay guias sobre carburacion

  7. #7
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    el_brujin yo no haria asi el rodaje, el rodaje consiste en q el motor se adacte a las altas temperaturas q va q tener q soportar, si haces eso lo q consigues es darle pequeños calentones y puedes probrocar
    daños irreversibles al motor, lo mejor es como he puesto mas arriba, pero bueno, cada motor es un mundo, pero si te puedo decir q to los rodajes q he echo han sido asi, excepto uno, q lo hice como tu has explicado, 6 litros sin meterse en carreras y plas, motor sin compresion, el resto funcionando a la perfecion.

    saludossss

    PD: es mi opinion, con esto no quiero hacer un debate ni na ehh xDDDDDD
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  8. #8
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    peagfe yo lo ice asi en mi coche y comparao con los demas corre como un avion y no es por le tema de la carburacion
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  9. #9
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    yo he dixo lo q opino, pero hay muchas formas de hacer un rodaje, si a ti te ha ido bien asi, a mi no, tambien tiene q ver el motor, cada motor es un mundo. en fin, yo los rodajes q he echo lo he echo asi y van de puta madre.

    saludossss
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  10. #10
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    Pues yo pienso que la manera de hacerle el rodaje dando acelerones no es la mas acertada. Si le haces el rodaje al ralenti, la temperatura se mantiene constante durante el mismo; y si se lo haces con gas a fondo, pero todo el tiempo a fondo, no con tirones, tambien mantienes una temperatura constante, optima para qua las piezas terminen de encajarse. Pero hacerlo dando tirones, no creo que sea la mejor manera

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