mantenimiento de motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento de motor

ea pos esa es mi pregunta que mantenimiento le puedo dar a mi motor y que pasos debo de dar para desmontarlo y tenerlo bien cuidadito a ser posible tambien que precauciones debo de tener al abrirlo. gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa web aprenderas mucho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo limpiarlo despues de cada sesion, esto es desarmarlo, limpiarlo y lubricarlo con algun producto para motores no te digo marcas porque las que uso son profesionales (creo que la que se viene usando por aqui es w40 o por el estilo), comprobar que los rodamientos estan bien, que la distancia de la camara de combustion es la correcta y si no añadir arandela y comprobar y sellar juntas, creo que no se me olvida nada.
    Un saludo
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve hechando un vistado a la web qaue me diste y esta muy bien gracias por recomendarla y papapitufo la explicacion que me diste es de un tio que sabe un monton y por lo tanto te lo agradezco ahora solo falta saber como se hace todo eso pero gracias por preocuparos tios sois buenos.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papapitufo
    que la distancia de la camara de combustion es la correcta
    mides la altura de la cámara cada vez que usas el coche?????

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed