problemas de direccion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de direccion

Hola amigos, a mi bugy tt con varios dias le ha dado un par de veces contra una acera, desde entonces al coche no consiguo centrarle la direccion y el trim de dirección de la emisora lo llevo a tope para compensar el desvio pero aun así, todavía me haria falta mas trim, no parece tener nada roto ni doblado al menos yo no lo veo, y queria saber que he de tocar, lo unico que se me ocurre sería aflojarle la cruceta del servo de direccion y volverla a atornillar en una posicion que me de mas juego para compensar el desvio. Espero ansioso vuestra ayuda, muchas gracias de nuevo, un saludo.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo has desmontado. desmontalo, limpialo, revisa todo lo anterior, engrasa lo que necesite y montalo empezando desde cero.
    Si no quieres desmontarlo entonces revisa; los palieres( puede ser que hayas perdido alguno) , los cables del receptor , cristales y las ruedas con sus tuercas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, lo haré.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aver si los brazos de los servos estan bien colocados y en su pnto medio, y si es asi, desatornillalos, sacalos, pon lo servos en su posicion neutra y luego vuelvelos a meter, lo mas seguro es que sea eso...
    espero averte ayudado....
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, al final por estupidez mia, me di cuenta que existia otro trimer mas medio escondido en el mando para la direccion que abria y cerraba el angulo de giro del coche,(manuales en ingles) toqueteando esto veo que la direccion ya entra de los parametros normales para poder trimarlo. Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed