tubo al escape roto
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  1. #1
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    tubo al escape roto

    buenas, tengo un thunder eb4 s2 desde hace muy poco, hasta ahora tenia un sonido ronco le estoy haciendo el rodaje o intentandolo y bueno me keda ponerlo a punto,hoy de buenas a primeras cambio el sonido del motor una barbaridad muchisimo mas fino y andando lo doble tenia tubo q va al escape roto y keria saber a q se debe esto pq anda lo doble sin ese tubo y pq se me pudo romper(exceso de temperatura?) y como podria solucionarlo .

    Gracias

  2. #2
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    tio no te entiendo nada de nada explicate mejor porke no se te entiende :/
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  3. #3
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    Cita Iniciado por MaNoN
    tio no te entiendo nada de nada explicate mejor porke no se te entiende :/
    EIII???No entewndemos...explicate mejor y te intentarems ayudar...

  4. #4
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    a ver q me iba mas rapida la mente q la mano: explico
    andando con el coche normal de repente el coche cambio de sonido 100% digamos q ahora sonaba como una R1 y antes como un vespino y andaba lo doble y cuando lo pare estaba el tubo q va del deposito al escape roto,entonces yo keria saber dos cosas 1ª pq se romperia sin llevar ningun golpe(exceso de temeperatura?)en el escape?y como solucionarlo,y la otra pregunta es pq sin este tubo el coche cambia tanto en sonido y en comportamiento me han dicho q puede ser q varie la carburacion,bueno espero haber sido mas claro
    Gracias

  5. #5
    Moderador Avatar de rober_
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    Creo que se le a roto el codo del escape. La solucion, comprar otro

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Cita Iniciado por rober_
    Creo que se le a roto el codo del escape. La solucion, comprar otro
    Aaaaaaaaa,ahora me entero...Pues tendras que comprar otro....

  8. #7
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    Cita Iniciado por JaXu
    Cita Iniciado por rober_
    Creo que se le a roto el codo del escape. La solucion, comprar otro
    Aaaaaaaaa,ahora me entero...Pues tendras que comprar otro....
    Bueno, está bien que se pida claridad para entender lo que se escribe, pero lo normal es que si se explica como en este caso, pues se lea
    Lo que el chaval dice es que se le ha roto el tubo de toma de presión
    Mal negocio para él si el consejo que le dais es que se compre otro codo 8O 8O 8O
    ¿para recambio, tal vez??

    Weno, pues yo no sé el porque te tira más sin ese tubo, lo que si sé es que es aconsejable que lo lleves
    ¿has mirado que la salida no este obstruida por algo, o que tenga algún golpe y sea más estrecha?
    Pregunta, a ver si hay alguien que presta un poco de atención a lo que se escribe
    Saludos
    Josep María Pujol
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  9. #8
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    exactamente el codo del escape no ha sido sino la toma de presion y yo para mi q ha sido por el calor del escape pq lo q no entiendo es como un tubo de goma va diracto al escape...de todas formas me imagino q por algo esta ahi pero vamos q sin el es acojonante como va el coche y el sonido q tiene pero NIÑOS NO HAGAIS ESTO EN CASA puesto q yo apenas anduve y el motor se calento de lo lindo y sigo haciendo la mismo pregunta q si alguien sabe pq anda mas el coche sin este tubo

  10. #9
    Moderador Avatar de rober_
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    Por eso decie que creia que era el escape, por que no lo habia entendido. Evidentemente no hace falta que se compre uno si ese está bien. Si es la silicona, pues se le cambia y ya está

  11. #10
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    TRukys, veo que sigues dandole vueltas al coco y de poco te sirvio la explicación que "alguien" :wink: te dió en privado y que ahora no puede repetirla porque no esta.

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