ALGIEN me puede explicar la diferencia?????
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  1. #1
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    ALGIEN me puede explicar la diferencia?????

    ola a toos la pagina de "tus primeras dudas" no se me enciende x eso uso esta q es la mas parecida"losiento"a ver....q diferencia hay entre motores del 12,15,18 y 21? osea si cuanto mas grande es el numero mas potencia tiene el motor,xq encuentro motores del 12 x doscientos y pico euros y x trescientos,y leugo me encuentro motores de mas potencia x menos??algien me lo peude contestar m,uxas gracias a todos s eos agradece adios _-emilio-_

  2. #2
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    A mayor cilindrada mayor potencia, como normal. Y qué es la cilindrada? ... la cantidad de combustible que entra en un cilindro.
    Muchas veces la marca es lo que hace esa diferencia de precios.

  3. #3
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    La cilindrada no se refiere a la cantidad de combustible que entra en el clindro exactamente issa. Hace referencia a la cantidad de aire, con el combustible vaporizado en él que entra en el motor con cada admisión. Visto de otro modo la cilindrada es igual a diámetro por carrera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #4
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    hola,escuxaz...un motor del 21 seria de competicion???y uno del 18?esq qiero comprarme uno del 18,en concreto un thunder-tiger,xro nose si seria mejor gastarme mas en un del 21 y deajr de lado el del 18 contestad muxas gracias
    Emilio Hidalgo
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  5. #5
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    segun el coche lleva un tamaño u otro de motor



    un .21 lo llevara uno de escala 1/8 por lo general
    un .18 .15 .12 un 1/10 por lo general

    .28 .28 ..... monster y demas
    Sin Coche

  6. #6
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    ah por que sea un motor .18 no tiene que ser mas potente que un .12 , depende de modelo y demas.

    De hecho los .12 los hay muy potentes pero eso ya en competion.


    mejor que leas un poco mas los post del foro
    Sin Coche

  7. #7
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    Cita Iniciado por albertobdq
    La cilindrada no se refiere a la cantidad de combustible que entra en el clindro exactamente issa. Hace referencia a la cantidad de aire, con el combustible vaporizado en él que entra en el motor con cada admisión. Visto de otro modo la cilindrada es igual a diámetro por carrera.
    Si, es el volumen total. Es que se me va la olla ultimamente :wink:

  8. #8
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    roninw25, si en su cohe le mete un thunder 18 tiene que cambiar la bancada y codo o no es necesario?

  9. #9
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    depende del motor, segun marca y modelo... Los hay de bloque grande(como los .15 que se usaban en pista 1/10) en este caso si hay que cambiar y bloque normal en este caso no
    Sin Coche

  10. #10
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    a ver os voya explicar le problem...a ver tngo un smartech(osea una mierda)y entonces voy a tener 250€ pa gastar en este coxe...xor claro me an dixo q es mjor q vnda el coche q tngo sin motor,slo pa repuestos y q luego con lo q saqe(mas o mnos 100 €) mas los 250€ me pille un tsn4 o algo asi....q seria mjor de las dos cosas?empezar de cero o mejorar la mierda esta con ruedas?? gracias
    Emilio Hidalgo
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