Va a la inversa
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    Va a la inversa

    Hola.
    Soy novato y tengo un RC Carsson. El otro dia lo fui a manejar por primera vez (lo arranque a la primera gracias a vuestros consejos) y va el cabron del coche y me funciona al reves, me explico, cuando aprieto el gatillo para acelerar me frena y cuando lo subo acelera, por que puede ser.
    Tambien me gustaria saber si es normal que el tubo de escape heche nitro (el coche es de segundamano).
    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo lo llevo asi configurado
    mira a ver que no esten conectados alreves los cables
    de todas formas formas prueva los dos y usa el que te sea mas comodo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  4. #3
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    Eso se cambia en la emisora con unas pestañas que invierten el giro

  5. #4
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    y si tambien es normal que escupa nitro
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  6. #5
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    Cambia de posicion el trim del acelerador desde la emisora, y si tira combustible por el escape eso es que va muy gordo

    Un saludete

  7. #6
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    ... y para que no suelte tanta gasolina cierrale la aguja de altas

  8. #7
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    Yo le cerraria la de bajas un poquito
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  9. #8
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    La de bajas?

  10. #9
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    a ver lo primero que debe hacer el ajustar la aguja de altas con el coche en una recta y a tope, si llendo a todo gas el coche echa mucho humo hay que cerrar la alta, siempre un 1/8 de vuelta cada vez, si sigue igual ir cerrando mas.
    Si el coche a tope se para o parece que no tiene fuerza y no hecha mucho humo, hay que abrir la alta.
    Una vez regulada la alta y veas que el coche tiene la max velocidad punta, abrir la alta 1/8 de vuelta y pasamos a regular la baja.

    Si al acelerar a tope desde parado el coche echa mucho humo, y escupe mucho combustible incluso llegando a pararse (va gordo) hay que cerrar la baja (al igual que la alta siempre en intervalos de 1/8 de vuelta) e ir cerrando si sigue igual.
    Si el coche apenas echa humo y combustible por el tubo de escape y se para hay que abrir la baja.


    Ante la duda siempredeja la alta un poco mas abierta de lo normal así conseguiras que el motor este mejor lubricado y te dure mas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
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  11. #10
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    Gracias por los consejos.Este finde no voy a poder probarlo pero cuando tenga algo de tiempo probare y os contare como me a ido.
    Muxas gracias, soys geniales

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