Me he pegado un talegazo....
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me he pegado un talegazo....

Hola gente.
    Hace un par de días que tengo mi super bólido, , ya lo comente por aquí, y esta tarde me he ido a terminarle el rodaje y a darle un poco de caña.
    Pues bien, cuando he podido apretarle en una buena recta, he tenido la mala suerte de no ver una trampilla de desagüe y al pasar el coche ha saltado, ha pegado una vuelta de campana y ha caído de pie como un campeón, sin pararse ni nada y lo he podido traer hacia mi con el susto que llevaba yo encima. No llevaba la carcasa puesta porque estaba ajustándole el ralentí.
    Conclusión: el palito de plástico de la antena partido por la mitad, uno de los enganches de la carrocería de la parte de atrás partido, y lo que más me jode es que el motor por la parte de arriba se me ha rallado un poquito.
    Lo del motor pues bueno, no creo que se pueda arreglar de ninguna manera (tampoco creo que interese, no afecta aparentemente para nada...) pero lo de la antena y lo de sujetar la carrocería (perdonar todavía no se los nombres técnicos.... :wink: ) supongo que tendrá repuesto como todo pero ¿se puede encontrar con facilidad en cualquier tienda especializada? ¿Precio?
    Gracias de antemano!!!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marca y modelo?
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un K-Factory V-One
    Coche; X-RAY NT18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soporte de carroceria parte trasera,tubo de antena ... cosa barata.

Moraleja ... no rodeis sin carroceria ..... podia a ver sido mucho peor

Un saludete

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Me he pegado un talegazo....

Código:
    plástico la de antena
    Lei en un post hace tiempo que uno le hizo un apaño con una pajita de las que son finas.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Creo que por lo que vale un macarrón de antena, mejor no hacer apaños. Por lo demás, no ruedes NUNCA sin carrocería o si no, ya ves lo que te puede pasar.
    Associated B5, Associated B6

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca ruedo con carroceria, mas vale prevenir que curar. Y lo de la pajita, tambien sirve de apaño, solo apaño, un tubo de los pulverizadores de limpiacristales o algo parecido, pero es solo momentaneo; como dice rafitaar, no vale muy cara la antena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, voy a pasarme ahora mismo a comprarla a ver el precio y tal.
    Saludos!!
    Coche; X-RAY NT18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Yo nunca ruedo con carroceria, mas vale prevenir que curar. Y lo de la pajita, tambien sirve de apaño, solo apaño, un tubo de los pulverizadores de limpiacristales o algo parecido, pero es solo momentaneo; como dice rafitaar, no vale muy cara la antena
    mas bien sin carroceria no?
    y para que vas a hacer apaños si un tubo de antena vale 1€
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya está, me ha costado el tubo de antena 1€, y el soporte de la carrocería me lo traen mañana.
    Las raspaduras del motor en la parte de arriba, lo que sirve para refrigerar (decirme vosotros el nombre porque yo todavía estoy más verde...) pues me han dicho que por eso no pasa nada, pero que de todas formas existen repuestos.
    Gracias y saludos!!
    Coche; X-RAY NT18

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xxx talegazos

me he pegado un talegazo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed