Un par de preguntas de novato...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un par de preguntas de novato...

Bueno pues vamos allá.
    La primera; ¿Cómo puedo saber que le he hecho bien el rodaje?
    Y la segunda, teniendo en cuenta que me han dicho que tengo que cambiar del motor la camisa, pistón...cuando este pierde compresión que viene a ser a los 10 ó 12 litros....¿Cómo se sabe cuando el motor pierde compresión?
    Y otra más que se me acaba de ocurrir; ¿Existe alguna guía o algo para desmontar el motor para un principiante y no cagarla?
    Bueno pues muchas gracias a quien pierda su tiempo leyendo e intentando ayudarme,
    Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te puedo resolver esas dudas ...
    1-No sabria que decirte exactamente, simplemente haciendo un rodaje como se debe y que luego el motor se comporta como debe y sin hacer extraños.
    2-Pierde compresión cuando al tu mover el volante de inercia ((con bujia puesta)) este se mueve con soltura y sin oponer resistencia, segun el uso y tu tipo de conduccion asi te durara el motor no tiene porque ser a los 12 l.
    3-http://cochesrc.com/contentid-43.html

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!
    Coche; X-RAY NT18

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed