MOTORES ELECTRICOS CON ESCOBILLAS
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORES ELECTRICOS CON ESCOBILLAS

hola,

tengo un motor orion 11x2 que no tira come deberia , lo probe el otro dia por primera vez y le pasa lo siguiente

al empezar a correr el coche el motor no va mal ,tampoco tira tanto como esperaba , pero al menos va mas o menos rapido, pero al cabo de dos minutos o asi el coche pierde mucha aceleracion y velocidad , y cada vez peor ...

al principio pense que la bateria estaba mal cargada , pero probe con otra y lo mismo

es normal porque esta nuevo? podria deberse a las escobillas que estan muy apretadas y calientan mucho el motor por rozamiento?

muchas gracias de ante mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que motor es? Que coche tienes? que desarrollo llevas? que baterias tienes y a cuanto las cargas?

Para futuras dudas de electricos pasate popr el subforo especifico.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, hace falta saber eso que te preguntan...sobre todo el desarrollo, que motor tenias antes de ese?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor team orion 11 x 2 formula pro bearing
    desarollo ni idea, pero el de fabrica con un piñon 20 o 21 (no recuerdo)
    coche tamiya hummer ta01
    baterias g-maxx3600 e intellect 3800

pero estoy convencido de que no tiene que ver con eso , la bateria no se descargo de repente por el desarollo ya que luego las monte en mi ta04 y salia echando leches

yo he probado el mismo coche con un brushless novak y no tenia nigun problema, iba que se las pelaba

ah , y no se a que subforo te refieres porque , a no ser que este escondido yo solo he visto dos: electricos pista y electricos TT , por eso escribi aqui , porque buscaba algo general de electricos y no lo encontre

saludos
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tu coche no es de pista ni es todo todoterreno... que es un platillo volante? Hay mucha mas gente pendiente de cualquiera de esos 2 subforos de electricos, que no de este, si quieres poner futuras dudas aqui hazlo, pero obtendras menos respuestas.

Si las baterias luego las ponias en otro coche y sin problemas, ya tienes la respuesta, el problema estara en el motor, es de las gamas economicas de team orion y debe llevar unas escobillas duras como piedras. Tornea y monta escobillas "de las buenas" y veras como el coche te zumba mas.

Y revisa lo del desarrollo porque me cuesta creer que este 11 de team orion y el brushless novak que has probado, necesiten el mismo desarrollo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no escribi aqui porque mi coche no fuera ninguna de las dos categorias (aunque ciertamente no es ni un buggy ni un touring, pero bueno...), escribi aqui porque buscaba algo que englobara las dos cosas ,pero si me dices que aqui hay poca gente pendiente melo apunto para la proxima

tambien creo que sera rollo de escobillas , las desmontare a ver que pinta tienen

zankius

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera el variador que no lo aguanta porque no creo que puedas meter un brushless con un variador normal

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono , el brushles lo tenia con su variador brushless de novak , el motor con escobillas con un variador m-tronics que aguanta hasta 11 vueltas

Relacionado con:

motores electricos rc escobillas

escobillas muy apretadas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed