Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cómo ajusto las ruedas delanteras?

Bueno pues nada, que soy totalmente novato en esto, y me he dado cuenta de que mi coche ( K-Factory V-One) que tiene una semanita, tiene las ruedas delanteras como un pelín inclinadas hacia dentro, mirándose entre sí.
    En la tienda me dijeron que enroscando o desenroscando las varillas que van a la rueda (perdonar por mi lenguaje pero todavía estoy familiarizándome con esto) ajusto esto, pero no se bien como hacerlo.
    Si están mirando hacia dentro las ruedas para donde giro para ¿dentro o para fuera? ¿Existe alguna guía? Esque no se si lo giro mal o bien pero no noto diferencia al girar un poco....
    Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al parecer ya lo he conseguido, algo hacía mal.
    Gracias de todas formas.
    Un saludo.
    Coche; X-RAY NT18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que intentas ajustar se llama convergencia, y siempre tiene q haber un poco (normalmente mas en las ruedas traseras q en las delanteras) de todas formas para ajustarlas deberias utilizar una mesa de reglajes, sino sabes muy bien para q sirve mejor q lo dejes como esta.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Cómo ajusto las ruedas delanteras?

Cita Iniciado por Melzas
    Bueno pues nada, que soy totalmente novato en esto, y me he dado cuenta de que mi coche ( K-Factory V-One) que tiene una semanita, tiene las ruedas delanteras como un pelín inclinadas hacia dentro, mirándose entre sí.
    En la tienda me dijeron que enroscando o desenroscando las varillas que van a la rueda (perdonar por mi lenguaje pero todavía estoy familiarizándome con esto) ajusto esto, pero no se bien como hacerlo.
    Si están mirando hacia dentro las ruedas para donde giro para ¿dentro o para fuera? ¿Existe alguna guía? Esque no se si lo giro mal o bien pero no noto diferencia al girar un poco....
    Gracias!
    Lo que tu dices es la caida. Las ruedas deben de estar un poco inclinadas hacia dentro del coche para que este vaya bien. Para darle mas caida, enroscas el tornillo, para darle menos caida, desenroscas el tornillo, eso pasa con todos los reglajes de las ruedas. 8O Caidas, convergencias, divergencias y ancho de via. :? Eso hay que explicarlo con mas detenimiento. Aqui te pongo la web de nuestro amigo koldo que tiene un reportaje muy chulo de los reglajes: http://usuarios.lycos.es/koldolo/ (al meterte en esta pagina le das al enlace de mugen y tienes una explicacion detallada de TODOS los reglajes (aunque sean de mugen, sirven para todos))
    Estos reglajes se ajustan con unas "cosas" :D (para entendernos) llamadas hudys o mesas de reglajes. :? Eso en un circuito de tu zona que vaya gente le preguntas a ver si te pueden poner los reglajes y cuando te los ponga :idea: ... a disfrutar, :D a correr :D y a darle GASSSSS :D :D :D
    S2
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Relacionado con:

ruedas shepherd rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed