Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cómo ajusto las ruedas delanteras?

Bueno pues nada, que soy totalmente novato en esto, y me he dado cuenta de que mi coche ( K-Factory V-One) que tiene una semanita, tiene las ruedas delanteras como un pelín inclinadas hacia dentro, mirándose entre sí.
    En la tienda me dijeron que enroscando o desenroscando las varillas que van a la rueda (perdonar por mi lenguaje pero todavía estoy familiarizándome con esto) ajusto esto, pero no se bien como hacerlo.
    Si están mirando hacia dentro las ruedas para donde giro para ¿dentro o para fuera? ¿Existe alguna guía? Esque no se si lo giro mal o bien pero no noto diferencia al girar un poco....
    Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al parecer ya lo he conseguido, algo hacía mal.
    Gracias de todas formas.
    Un saludo.
    Coche; X-RAY NT18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que intentas ajustar se llama convergencia, y siempre tiene q haber un poco (normalmente mas en las ruedas traseras q en las delanteras) de todas formas para ajustarlas deberias utilizar una mesa de reglajes, sino sabes muy bien para q sirve mejor q lo dejes como esta.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Cómo ajusto las ruedas delanteras?

Cita Iniciado por Melzas
    Bueno pues nada, que soy totalmente novato en esto, y me he dado cuenta de que mi coche ( K-Factory V-One) que tiene una semanita, tiene las ruedas delanteras como un pelín inclinadas hacia dentro, mirándose entre sí.
    En la tienda me dijeron que enroscando o desenroscando las varillas que van a la rueda (perdonar por mi lenguaje pero todavía estoy familiarizándome con esto) ajusto esto, pero no se bien como hacerlo.