AYUDA CON MESA DE ARRANQUE POWERED HYPER PRO
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON MESA DE ARRANQUE POWERED HYPER PRO

Buenas tardes!!!
    Tengo un problema con mi mesa de arranque.... Estoy bastante disgustado, y me gustaria que me echarais una mano.

Os cuento:

La mesa es la Hyper pro que venia hace años en el combo del hyper con bateria de gel de 12 v. La utilizo para mi T.T.
    La jodia ahora no arranca, le compre un cargador lento para esa mesa en cuestión y con la potencia de hasta 12 v de recarga. En 2 ocasiones la carge correctamente y funcionó muy bien. Pero ayer despues de tenerla varias horas en recarga, cuando fui a arrancar el coche, me duro 1 minuto, se descargó y no funcionaba con fuerza. La puse a cargar y cuando vuelvo ya no arranca mas. La luz del cargador verde que se apaga cuando está cargada, se enciende y en 5 segundos se va apagando, pero la mesa no arranca. He revisado si tenia todos los cables debidamente conectados y están bien.

¿Me podeis echar una mano? ¿ Como podría saber lo que ocurre ?

Gracias por adelantado! xDDD

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tu bateria esta mas muerta que viva. Este tipo de baterias no se han de dejar descargar mas del 80 % de su capacidad nominal osea que siempre se han dejar con mas del 20 % y si ademas dices que tiene unos 2 años pues eso "RIP". Las baterias de mi mesa cuando estan cargadas a tope marcan 14 v. aunque su voltaje nominal es de 12 v y es que a mas intensidad tambien mas voltaje

Shinnen omedeto-Kurisumasu Omedeto 2006 (Feliz navidad y prospero año 2006)

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Relacionado con:

mesa arranque rc hyper

mesa de arranque hyper opiniones

mesa arranque rc duratrax

que voltaje lleva la mesa hyper

como mejorar una mesa de arranque rc hyper

mesa de arranque hyper pro

mesa de arranque duratrax

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed