TAMIYA NITRO TNX
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TAMIYA NITRO TNX

Hola.

Soy nuevo en este mundillo y he comprado el TAMIYA nitro TNX en la confianza de comprar un buen coche, per he pagado por él 750.- €. A posteriori, he visto que su precio está en aprox. 600.-€ ¿ Me han engañado?
    También he leído en algún sitio que lleva marcha atrás. ¿ Es esto cierto ?. ¿ Como se conecta ?.
    Si hay alguien del foro que me pueda contestar, le estaré agradecido.
    Soy de Balaguer.
    Si alguien de la zona se quiere poner en contacto, pues aqui os dejo mi dirección.
    clibasa@eurosof.com

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post no va aki sino en el de : ya tengo mi coche r/c, y ahora que???

un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A grandes rasgos te dire que si... te han pegado un buen sablazo, ese precio es excesivo aun siendo España.

Pasate por el subforo de monsters que es donde mejor te podremos ayudar entre todos.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed