NO CONSIGO CEBARLO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO CONSIGO CEBARLO

BUENAS.
    ME HAN REGALADO HACE 2 DIAS UN THUNDER TIGER SSK V2. AYER ARRANCO BIEN Y LE ICE DOS DEPOSITOS, PERO ESTA MÑN NO E SIDO CAPAZ. LA GASOLINA NO ME SUBE AL CARBURARDOR. YA SEA TAPANDOLE EL ESCAPE Y TIRANDO DEL TIRADOR, O SOPLANDO POR EL MACARRON DEL ESCAPE. NO SUBE NI 1 CM... AYUDA PLEASE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa que no tengas ninguna fuga ni en los tubos ni en el deposito, y que todo este bien puesto en su sitio.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA LO E REVISADO Y NO DOY CON LA TECLA. AL PARECER LO VEO TODO BIEN.PARA CEBARLO E TENIDO Q SACAR TB ELMACARRON Q VA AL CABURADOR PORQ SI NO NO HABIA FORMA D Q LA GASOFA SUBIERA AL SOPLAR POR EL DEL ESCAPE.HE PROBADO A EXARLE UNAS GOTAS EN EL CABURARDOR Y SI ARRANCA, PERO SE PARA CUANDO SE LE ACABA LA GASOLINA Q LE ECHO AHI. LA bujia ESTA PERFECT Y EL CHISPO CARGADO A TOPE. ES MAS E COMPRADO UNA BUJIA NUEVA Y ME PASA LO MISMO.EL PROBLEMA ESTA EN Q NO ME SUBE LA GASOFA CREO. AYUDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿La bomba de la gasolina?... es broma.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ESTOY PA BROMAS COLEGA. ES MI 2º DIA CON EL COCHE Y YA ME TIENE AMARGAO... NO SE Q HACER

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por supersorian
    NO ESTOY PA BROMAS COLEGA. ES MI 2º DIA CON EL COCHE Y YA ME TIENE AMARGAO... NO SE Q HACER
    Prueba con el ralenti a ver si lo tienes muy bajo, y por cierto, las bromas, en minusculas saben mejor, y las respuestas, tambien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por las mayusculas. A ver, la ayuja del altas si la se regular bien pero el otro tornillo, q es el del ralenti,sincerament no se como se regula. si lo aprieto muxo no puedo mover el servo del gas... pero no creo q sea ese el problema xq cuando le exo un pco de gasofa en el carburador con el biberon me arranca y bastante revolucionao asta q se queda sin gasofa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien me corrija, pero creo que si al echarle combustible directamente al carburador, es sintoma de que la mezcla aire-combustible esta mal, comprueba si puedes esa relacion y si por un casual algun chiclé esta obturado.

De momento no se me ocurre nada mas (y te he dicho tal y como lo veo en modo coche normal de gasolina, no de radio-control).

Un saludo y suerte.

Icaro.

Edito: Prueba leyendo esto, quizas saques algo en claro. http://www.cochesrc.com/foros/ftopic61762.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.gracias. voy a seguir revisandolo y mirando aver si doy con la tecla.pero me extraña muxo q no haya sido capaz de hacer subir la gasolina tapandole el escape y tirando del tirador. el primer dia lo hice asi y si me subia. no se porq oy no...

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor esque tienes obstruido el macarron. Prueba a ponerle otro nuevo...
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chicles de caburaror 100

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed