la he liado tanto?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la he liado tanto?

hola gente, q tal ? soy nuevo en esto y bueno me comprao un kyosho Alpha3 y bueno supongo q si antes de comprarme el coche hubiera sabido de esta paginas no me lo hubiera comprao, pero bueno a lo hecho pecho, como se suele decir... Y na q nose decirme cosas del coche, tan malo es como decis?? ¿ Hay alguna cosa para mejorarlo ?? y no veo gente q comente cosas de este coche es q nadie lo tiene????????????? Sy alguien lo tiene q me diga cosas y eso xq soy nuevo en esto y no tengo ni idea con solo deciros q en dos dias me e cargado el tirador y una pieza del amortiguador delantero, pero bueno ya esta arreglado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda hombre, que hay mil mensajes sobre este coche. Y no repitas el mismo mensaje, de paso leete las reglas del foro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue en este post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic62083.html

este lo cierro y porfa procura no duplicar mensajes.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed