he encontrado pero no mucho
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he encontrado pero no mucho

he estado lellendo los post estos que me habia dicho issa pero mas que nada he encontrado que es una patata el coche y poco mas, una pregunta llevo dos dias ya probando el cohe y aye fui a la tienda y me dijeron que lo unico para que fuera mejor seria ponerle las 2 marchas, alguien lo ha probado???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ponerle lasd dos marchas, si no lo vas a utilizar seria un gasto innecesario de dinero pero si vas a utilizarlo para las carreras evolucionandolo a otro mejo si que estaria bien ponerle las dos marchas...¿Que coche tienes?
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q es eso tengo un kyosho alpha 3 y lo que hee estado leyendo por aqui como que no me dice nada buneo del coche , por eso no se que hacer...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre hay un chaval que lo quiere remodelar pero yo no lo haria. Comprate (si te llega el money) un cche de competicion y ya con ese no te complicaras tanto la vida
    S2
    Jose

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeiiiii rcatope yo soy de alicante, antes iba mucho de pequeño con coches electricos a los arenales pero ahora me han dicho que esta cerrado o noseq tu sabes algo? y en cunado al coche es q lo tengo hace una semana no llega y ya me he gastado 300 euros en este me quedado peladilla estoy por comprarle las dos marchas que son 40 euros y ver q tal va .. que opinas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arenales no esta cerrado. Yo tengo llave. Cuando quieras quedamos y te abro y te lo explica todo ok??
    S2
    Jose
    PD:De que parte eres de alicante??
    Dame tu msn y hablamos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy del bariio de carolinas. mi msg es kellog1983@hotmail.com.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed