NUEVO EN RC Y CON PROBLEMAS DE RODAJE
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO EN RC Y CON PROBLEMAS DE RODAJE

BUANAS SOY nuevo EN ESTO Y TEMGO MUCHAS DUDAS QUE ME GUSTARIA RESOLVER HAY MUCHOS TEMAS QUE HABLAN DE ESTO MISMO PERO QUIERO MAS EXACTITUD PARA MI TEMA.
    ME ACABO DE COMPRAR UN V-ONE YA SE QUE ES VIEJO Y TODO ESO PERO BUSCABA UN COCHE ECONOMICO PARA MONTARLO YO Y ESO ES LO QUE ENCONTRE POR MENOS DE 450 EUROS CON TODO LO NECESARIO. Y AHORA BIEN:
    YA LO EH MONTADO ESO NO ERA PROBLEMA ME ENCANTA EL MAQUETISMO Y EN 2 DIAS TODO EN SU SITIO Y EN PERFECTA COLOCACION, PERO MI FUERTE NO ES LA MECANICA ASI QUE....
    ESTOY EN EL RODAJE EH ABIERTO LAS ALTAS A 2 VUELTAS, LAS BAJAS NO LAS EH TOCADO POR QUE NO SE NI DONDE PARAN, Y EL RELENTI POR MUCHO QUE LO ABRO Y LO CIERRE SIEMPRE SE ME CALA EL COCHE CUANDO FRENO AL MAXIMO EL RESTO PARECE QUE TODO FUNCIONA NORMAL EXCEPTO POR QUE NO TENGO TERMOMETRO Y EMPLEO EL TRUCO DE LA SALIVA PERO SE ME DISUELVE NADA MAS TOCAR LA CULATA CREO QUE ANDA MUY CALENTITO MAS DE LA CUENTA PERO COMO ES EL PRIMERO PUES NO ESTOY SEGUROM, OTRA COSA ES QUE AL ESTAR APUNTO DE ACABARSE LA GASOLINA EL COCHE SE REVOLUCINA MUCHISIMO ESO A QUE ES DEBIDO? Y LA ULTIMA CUANTOS DEPOSITO DEBO DE HACER EN PARADO Y EN MARCHA? CUANDO PUEDO PONER EL COCHE AL MAXIMO? Y CUANTO TIEMPO? GRACIAS POR CIERTO USO GASOLINA 10% ADIOS Y AUNQUE EL COCHE ESTE DESFASADO ESPERO ME AYUDEIS O ME INDIQUEIS DONDE EXPLICAN TODO Y BIEN SOBRE ESTE MOTOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que el motor esta muy cerrado... Supongo que te habras leido algun manual de carburacion y rodaje,sino lo tienes en la pagina principal,pero normalmente la aguja de como viene de serie el coche se abre un poquito,alomejor me equivoco pero creo que tu la cerraste del todo y la abriste tan solo 2 vueltas no? Lo de que al frenar se te apaga es el varillaje,ajustalo de tal manera que al frenar el coche no se apague,tiene que tener una abertura el carburador de 1mm mas o menos,para mirarlo quita el filtro,y pues primero calienta un poco ruedas y motor y despues ya puedes ir a tope,pero recuerda que estos coches necesitan rodaje asi que los primeros litros despacito pero con buena letra,y en el rodaje si puedes cuando eches la saliva en la culata que no hierva,asi que vete abriendo la aguja de altas poco a poco,la de bajas no la toques si puede ser,o sino vete al circuito y pidele ayuda a alguien que seguramente te ayuda gustosamente.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

lo de las altas lo tengo en 2 que es lo que me han recomndado, lo de la temperatura lo eh solucionado , me eh comprado un termometro infrarojos de kyosho que mide hasta 180 pero lo de que no se me calara era como tu decias un problema de varillaje pero lo lei tarde y ya me eh cargado un pieza, el piñon grande que lleva justo despues del del motor por culpa de que la varilla la coloque sin mirar la posicion de freno y el coche estaba frenado en posicion neutra y claro el motor giraba y el coche estaba frenado asi que el engranaje se clababa y me eh comido los dientes, espero que esa pieza lavendan suelta y no con todo el kit de transmision, lo que no entiendo aun es, si yo freno no se supone que la transmision deberia seguir girando sin problemas sin que se claben los engranajes?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NUEVO EN RC Y CON PROBLEMAS DE RODAJE

Cita Iniciado por mckopy
    BUANAS SOY nuevo EN ESTO Y TEMGO MUCHAS DUDAS QUE ME GUSTARIA RESOLVER HAY MUCHOS TEMAS QUE HABLAN DE ESTO MISMO PERO QUIERO MAS EXACTITUD PARA MI TEMA.
    ME ACABO DE COMPRAR UN V-ONE YA SE QUE ES VIEJO Y TODO ESO PERO BUSCABA UN COCHE ECONOMICO PARA MONTARLO YO Y ESO ES LO QUE ENCONTRE POR MENOS DE 450 EUROS CON TODO LO NECESARIO. Y AHORA BIEN:
    YA LO EH MONTADO ESO NO ERA PROBLEMA ME ENCANTA EL MAQUETISMO Y EN 2 DIAS TODO EN SU SITIO Y EN PERFECTA COLOCACION, PERO MI FUERTE NO ES LA MECANICA ASI QUE....
    ESTOY EN EL RODAJE EH ABIERTO LAS ALTAS A 2 VUELTAS, LAS BAJAS NO LAS EH TOCADO POR QUE NO SE NI DONDE PARAN, Y EL RELENTI POR MUCHO QUE LO ABRO Y LO CIERRE SIEMPRE SE ME CALA EL COCHE CUANDO FRENO AL MAXIMO EL RESTO PARECE QUE TODO FUNCIONA NORMAL EXCEPTO POR QUE NO TENGO TERMOMETRO Y EMPLEO EL TRUCO DE LA SALIVA PERO SE ME DISUELVE NADA MAS TOCAR LA CULATA CREO QUE ANDA MUY CALENTITO MAS DE LA CUENTA PERO COMO ES EL PRIMERO PUES NO ESTOY SEGUROM, OTRA COSA ES QUE AL ESTAR APUNTO DE ACABARSE LA GASOLINA EL COCHE SE REVOLUCINA MUCHISIMO ESO A QUE ES DEBIDO? Y LA ULTIMA CUANTOS DEPOSITO DEBO DE HACER EN PARADO Y EN MARCHA? CUANDO PUEDO PONER EL COCHE AL MAXIMO? Y CUANTO TIEMPO? GRACIAS POR CIERTO USO GASOLINA 10% ADIOS Y AUNQUE EL COCHE ESTE DESFASADO ESPERO ME AYUDEIS O ME INDIQUEIS DONDE EXPLICAN TODO Y BIEN SOBRE ESTE MOTOR
    De paso te lees las normas, ya sabes en internet escribir en mayusculas es gritar y en el foro no esta permitido aparte que su lectura es mucho peor.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed