NUEVO EN RC Y CON PROBLEMAS DE RODAJE
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO EN RC Y CON PROBLEMAS DE RODAJE

BUANAS SOY nuevo EN ESTO Y TEMGO MUCHAS DUDAS QUE ME GUSTARIA RESOLVER HAY MUCHOS TEMAS QUE HABLAN DE ESTO MISMO PERO QUIERO MAS EXACTITUD PARA MI TEMA.
    ME ACABO DE COMPRAR UN V-ONE YA SE QUE ES VIEJO Y TODO ESO PERO BUSCABA UN COCHE ECONOMICO PARA MONTARLO YO Y ESO ES LO QUE ENCONTRE POR MENOS DE 450 EUROS CON TODO LO NECESARIO. Y AHORA BIEN:
    YA LO EH MONTADO ESO NO ERA PROBLEMA ME ENCANTA EL MAQUETISMO Y EN 2 DIAS TODO EN SU SITIO Y EN PERFECTA COLOCACION, PERO MI FUERTE NO ES LA MECANICA ASI QUE....
    ESTOY EN EL RODAJE EH ABIERTO LAS ALTAS A 2 VUELTAS, LAS BAJAS NO LAS EH TOCADO POR QUE NO SE NI DONDE PARAN, Y EL RELENTI POR MUCHO QUE LO ABRO Y LO CIERRE SIEMPRE SE ME CALA EL COCHE CUANDO FRENO AL MAXIMO EL RESTO PARECE QUE TODO FUNCIONA NORMAL EXCEPTO POR QUE NO TENGO TERMOMETRO Y EMPLEO EL TRUCO DE LA SALIVA PERO SE ME DISUELVE NADA MAS TOCAR LA CULATA CREO QUE ANDA MUY CALENTITO MAS DE LA CUENTA PERO COMO ES EL PRIMERO PUES NO ESTOY SEGUROM, OTRA COSA ES QUE AL ESTAR APUNTO DE ACABARSE LA GASOLINA EL COCHE SE REVOLUCINA MUCHISIMO ESO A QUE ES DEBIDO? Y LA ULTIMA CUANTOS DEPOSITO DEBO DE HACER EN PARADO Y EN MARCHA? CUANDO PUEDO PONER EL COCHE AL MAXIMO? Y CUANTO TIEMPO? GRACIAS POR CIERTO USO GASOLINA 10% ADIOS Y AUNQUE EL COCHE ESTE DESFASADO ESPERO ME AYUDEIS O ME INDIQUEIS DONDE EXPLICAN TODO Y BIEN SOBRE ESTE MOTOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)