problemas de radio
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de radio

hola a todos queria preguntaros que puede causar que mi coche a una distancia de unos 50 metros deje de hacerme caso. estaba en el parking del leroy merlin de alcala de henares y a esa distancia el coche dejaba de responder a la radio, y haceleraba un poco o giraba hasta que al ir yo corriendo a por el me volvia a responder.puede ser por otra señal de radio de bil o algo,porque tampoco se movia mucho cuando no me respondia.saludos y gracias.si me puede responder alguien de alcala que haya corrido alli si le ha sucedido algo parecido.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene pinta de tema de perdida de señal. No sera que tienes algun problema en la emisora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es una de una rtr pero solo alcanzar 50m es poco no?probare con una perfex de kyosho que sera mejor aver que tal,pero en parado al lado de la emisora a veces giraban las ruedas o aceleraba un momentin sin yo tocar la emisora y creo que tambien sin estar encendida.saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te pasa a ti le pasó a uno hace poco , pero no encuentro el post.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo primero creo que puede ser un tema de pilas en el coche o en la emisora, pero tampoco te esperes mucha mas distancia, de todas formas casi ni se ve el coche a esa distancia je.

Por lo segundo que dices que se movia aun estando apagada, claro, si tienes encendida la electronica del coche y tienes la emisora apagada el receptor captara cualquier cosa parecida a la señal y la tratara de interpretar. Ojo porque en esos lugares puede haber inifinidad de emisoras encendidas en 27 ten en cuenta que todos los juguetes son en esa frecuencia.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que problema de pilas?malas pilas?defectuosas?gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente gastadas Xd
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa algo parecido pero solo a veces, y cuando me pasa el coche se vueleve loco, acelera solo, gira solo...(lo cual no es muy normal aunq esten las baterias gastadas) tu carga las pilas (aunq en la emisora aparezcan cargadas no te fies) y luego pruebas, y si no te vuelve a pasar, pues ya as dado cn el problema. yo al final lo q hice fue cambiar las radio, me compre una de segunda mano mucho mejor.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto mira tambien q el cable de antena del receptor este en buenas condciones
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cable esta bien y las pilas son alcalinas no recargables, puede haber algun problema en que no sean recargables?.saludos y gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed