Problema al montar el motor en el coche!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema al montar el motor en el coche!

Hola.
    Hace bastante poco que estoy en este tema y bueno, ahora que le acabo de hacer los dos primeros litros a mi nuevo V-One me he decidido gracias a las guías que hay por esta página a abrir y desmontar el motor para limpiarlo.
    Lo he hecho sin problema, y lo he vuelto a montar, pero ahora bien, el problema me viene a la hora de fijarlo al coche.
    Cuando lo monto, tengo la sensación de que no me quedan "los piñones" de los dos discos que lleva bien puestos, porque cuando giro las ruedas no rueda como antes de quitarlo por primera vez.
    Lo he sacado y vuelto a poner 20 veces para que encaje bien y no se como hacerlo. Antes de ponerle los tornillos parece que logro que encaje, pero en cuanto le pongo un par de tornillos al motor ya lo intento mover sobre el suelo y los piñones no los encajo bien....
    ¿¿Hay algún truquillo para esto??
    Gracias y feliz Navidad a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he conseguido.
    Al parecer, el motor hay que sacarlo con la bancada, para que luego encaje bien y lo que se mueva sea esta, y yo lo había sacado sin la bancada, y claro me estaba volviendo loco.
    Gracias de todas formas, saludos
    Coche; X-RAY NT18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hum, la bancada? io tengo ese mismo problema, desmonté el motor y al volverlo a poner parece q hay zonas q no rueda bien, puedes explicarme un poco lo de la bancada ?? es q soy un poco torpe y manazas en esto, .

Gracias

-----------------
    Coche:Fw05-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al parecer, el motor no se apoya directamente sobre el chasis del coche, si no en una pieza (bancada del motor o mesa del motor) y una vez en esta pieza, sí que se sujeta al coche.
    Yo lo que hice fue sacar el motor y al parecer es lo que estaba mal, porque lo que hay que hacer es desatornillar la bancada por la parte de abajo del coche y sacarla con el motor y todo.
    De esta forma a la hora de volver a ponerla tienes más margen para ajustarlo y que todo quede bien.
    No se si me he explicado pero espero que me entiendas, yo tampoco tengo aún mucha idea de como funciona esto.
    Un saludo.
    Coche; X-RAY NT18

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Melzas al sacar todo junto motor y bancada tienes la opcion de girar todo el conjunto dentro del pequeño espacio que tiene, pero lo justo para poder sacarlo y luego meterlo y ajustar los piñones a las coronas.

no olvides poner una tira de folio doblada para ajustar los piñones a las coronas eso se llama atacar el motor con seguridad y dejar la holgura justa y necesaria para su buen funcionamiento.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo puedes explicarme eso del folio un poco mejor por favor?
    Coche; X-RAY NT18

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojes un folio le cortas una tira de 1cm aproximadamente y la doblas por la mitad
    Luego metes el motor y le pones los tornillos pero sin apretar apenas, pones la tira del folio delante de las coronas y atacas el motor apretandolo ya en su sitio, eso te dejara una pequeña separación entre los piñones y las coronas la justa para su buen funcionamiento
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm, gracias probaré cuando tenga tiempo y ya os contaré

Saludos!
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...nolose muy bien pero...esque me parece que el fw-05t no trae bancada,y trae directamente una plaquita de aluminio,que tambien puede ser una bancada,pero no como las de competicion que son mas complejas y resaltan masespero averte ayudadosuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

montaje motor coche

como montr un motor de coche

como montar un motor rc

cómo montar motor gasolina de rc

desmontar y montar motor coche rc

instalar nuevo motir rc

montar en un coche rc un motor

como colocar motor coches rc

montar el motor de un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed