Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TAMYLLA??¿¿

Vueno hoy me voy a comprar el coche i me an recomendado uno de tamylla de 130€ elctrico. tipo buggy,40km/h,etc l'unico problema es que solo se pueden modificar los amortiguadores,las ruedas,pero el motor no!I el otro que me recomiendan es u mx noseque,50kh/h,i se puede modificar todo,pero vale 230€ i no tiene amortiguadores,ni puede ir por tierrra!(que me recomendais

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por esos precios te vas a llevar bonitos juguetes teledirigidos, no un coche en condiciones y evolucionable de radiocontrol.

El subforo de electricos esta lleno de informacion al respecto.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que me lo han recomendado en la tienda de automodelismo i solo tiene estos i dice que son muy buenos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ellos te intenteran vender lo que tengan y te diran que es lo mejor que si tal que si cual. Leete el foro y mira los coches electricos decentes.

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed