Fuego o explosion
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fuego o explosion

Esto, no se si será por aburrimiento, pero queria saber si alguna vez os ha salido ardiendo el coche o algo peor , pues trabaja con combustible altamente inflamable, alcoholes, aceites, etc...y pregunto en caso de fuerte impacto es posible que salga ardiendo por derrame del combustible?? Se dan casos de fuego en estos coches??
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nunca lo e oido pero al trabajar con productos inflamables claro que podria suceder una explosión. Pero
    tratando los productos como se debe no pasa nada.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia una foto por un post en la que salia un coche derretido porque al parecer a algun iluminado se le ocurrio echar gasolina por encima del coche porque se le habia calentado un monton el motor.busca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy dificil una vez un amigo mio se fue a un circuito y despues de hacer 21 vueltas se estrello y derramo toda la gasolina a consecuencia de la rotura del deposito. Despues de 21 vueltas el coche deberia estar calentisimo y no hubo ni llamas, ni humo ni nada peligroso.

Un saludo
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danyastur, lo de las 21 vueltas es relativo, un motor se puede calentar mas en una vuelta que otro en 21, la carburacion y la refrigeracion ahi estan.
    en cuanto a arder...nunca e visto un coche ardiendo, excepto la foto que se comenta de una carroceria derretida por hecharle gasolina al motor para enfriarlo, aunque pienso que se la devieron hechar encima de la carroceria, por eso paso...no se

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto un video en el que un monster truck se le abre la carroceria i hecha llamas de el y derrite otro coche, ahora no me acuerdo en que pagina estava, ya os lo direpero estva guapo xDD

un saludo y feliz año nuevo
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.... nunca me ha pasado nada de ese estilo. Ni a mi ni a nadie que yo conozca. La probabilidad de que arda un coche siempre existe, pero tratando las cosas con un poco de sentido común no tiene que pasar nada.

Nada de fumar mientras se anda con el coche, ni comprobar el ataque piñón-corona ayudándote de un mechero para ver.....

En fin: Sentido común.

Salu2

PD.: Y procurad evitar las chispas eléctricas! En la mesa de arranque, cuando se activa el motor, suele saltar una chispa entre los contactos. Esto se evita soldando un condensador en paralelo a los contactos. Es una modificación que tengo pendiente de hacer. No me gustaría verme envuelto en llamas al intentar arrancar mi coche.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed