Ayuda para controlar el relenti y freno...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para controlar el relenti y freno...

Necesito ayuda!

Toy haciendo el rodaje pero antes necesito conseguir calibrar todo para que ni se me vaya el coche ni se cale.

Cuento lo q me pasa... A ver...

Cuando lo enciendo se me acelera y empieza las ruedas a girar muy fuerte, entonces lo que hago es regularlo desde el mando lo cual hace cerrar un poco el agujeo y el coche entra en relenti, asi lo puedo tener un minuto como mucho hasta que baja y baja de revoluciones y se para (supongo que esto de que se pare se solucionaria dandole un poco de gas cuando baje un poco de revoluciones nO?).

Otro problema que tengo esque cuando consigo estabilizar mas o menos el relenti (desde el mando) (porque todos los cambios que le he hecho desde la aguja de relenti y de bajas no noto cambio en el coche...) luego le doy al freno y se me tapa el aguajero y se cala.

La cuestion es conseguir que no se me vaya cuando lo deje al relenti ni que se me apague cuando le de al freno...

A ver si me asesorais que necesito mx ayuda

Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no se te cale, tienes que tener un agujero de 1mm aproximadamente en el carburador. Por mucho que lo regules por la emisora, ese milimetro nunca se cerrará. Subele el ralenti hasta que no se te pare

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ralenti lo regulas en el motor, ya q si lo aces desde la emisora (trims) cuando frenes no te servira para nada (se te cala), quita el filtro y ajusta el ralenti mas o menos q te kete abierto 1mm,luego trimas i ya esta,lo de ke se te para es porke en estos coxes la carburacion tiende a engordarse al ralenti por eso se te para, unos cuantos tokes de gas y listo, un salu2
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que he hecho ha sido poner el trim en posicion mas acelerado, dejando libre los frenos, y luego he regulado el relenti hasta que a asomado un agujerito (espero que sea suficiente para que no se cale) mientras le daba a la palanca de freno, cuando dejo de frenar el agujero se hace mas grande, espero que no sea tan grande como para que se acelere solo y se vuelva loco...

Mañana comprovare cuando encienda el coche como han afectado estos cambios.

Ya os contare!

Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo hagas asi. Mira, frena, y con el freno puesto lo vas regulando hasta que veas ese milimetro y luego sueltalo. Ahora le das al trim de la emisora para que no se frene y ya lo tienes regulado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, probare a ver si lo calibro bien de esta forma.

Muchas Gracias.

Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no repitas post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que hacer es regular el varillaje, seguramente que ese sea el problema. La regulacion la tienes que hacer con la emisora y el coche encendido y los trims al "cero".

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

tiene que ber la regulacion de la emisora en el relenti de un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed