Ayuda para controlar el relenti y freno...
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  1. #1
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    Ayuda para controlar el relenti y freno...

    Necesito ayuda!

    Toy haciendo el rodaje pero antes necesito conseguir calibrar todo para que ni se me vaya el coche ni se cale.

    Cuento lo q me pasa... A ver...

    Cuando lo enciendo se me acelera y empieza las ruedas a girar muy fuerte, entonces lo que hago es regularlo desde el mando lo cual hace cerrar un poco el agujeo y el coche entra en relenti, asi lo puedo tener un minuto como mucho hasta que baja y baja de revoluciones y se para (supongo que esto de que se pare se solucionaria dandole un poco de gas cuando baje un poco de revoluciones nO?).

    Otro problema que tengo esque cuando consigo estabilizar mas o menos el relenti (desde el mando) (porque todos los cambios que le he hecho desde la aguja de relenti y de bajas no noto cambio en el coche...) luego le doy al freno y se me tapa el aguajero y se cala.

    La cuestion es conseguir que no se me vaya cuando lo deje al relenti ni que se me apague cuando le de al freno...

    A ver si me asesorais que necesito mx ayuda

    Saludosss

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Para que no se te cale, tienes que tener un agujero de 1mm aproximadamente en el carburador. Por mucho que lo regules por la emisora, ese milimetro nunca se cerrará. Subele el ralenti hasta que no se te pare

  4. #3
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    el ralenti lo regulas en el motor, ya q si lo aces desde la emisora (trims) cuando frenes no te servira para nada (se te cala), quita el filtro y ajusta el ralenti mas o menos q te kete abierto 1mm,luego trimas i ya esta,lo de ke se te para es porke en estos coxes la carburacion tiende a engordarse al ralenti por eso se te para, unos cuantos tokes de gas y listo, un salu2
    ☆ Juan Luis Roman ☆

  5. #4
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    Lo que he hecho ha sido poner el trim en posicion mas acelerado, dejando libre los frenos, y luego he regulado el relenti hasta que a asomado un agujerito (espero que sea suficiente para que no se cale) mientras le daba a la palanca de freno, cuando dejo de frenar el agujero se hace mas grande, espero que no sea tan grande como para que se acelere solo y se vuelva loco...

    Mañana comprovare cuando encienda el coche como han afectado estos cambios.

    Ya os contare!

    Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

  6. #5
    Moderador Avatar de rober_
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    No lo hagas asi. Mira, frena, y con el freno puesto lo vas regulando hasta que veas ese milimetro y luego sueltalo. Ahora le das al trim de la emisora para que no se frene y ya lo tienes regulado

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    ok, probare a ver si lo calibro bien de esta forma.

    Muchas Gracias.

    Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

  9. #7
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    Y no repitas post.

  10. #8
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    Lo que tienes que hacer es regular el varillaje, seguramente que ese sea el problema. La regulacion la tienes que hacer con la emisora y el coche encendido y los trims al "cero".


    Saludos
    Traxxas Revo
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tiene que ber la regulacion de la emisora en el relenti de un coche rc

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