Al final he conseguido arreglar el tirador, pero no arranca!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al final he conseguido arreglar el tirador, pero no arranca!

Hola! Soy el follonero de antes que tenia problemas con el tirador k el muelle me saltó y se rompió y tambien que debido al largo tiempo sin uso no subia el pistón porque se frenaba.

Pues bien eso he conseguido arreglarlo, arreglar el tirador me a costado llegar tarde a la cena de noche vieja en casa de mis suegros y pasar la verwenza (que fue cuando mi novia me los presentó). Pero lo pasado es pasado, ahora ya lo he arreglado lo que mas que urgía.

Bien pues el problema esk intento arrancar y no arranca. El coche tiene las pilas, bastante gasolina, bujia impecable, y carga del chispo fenomenal. Aun así no me funciona. En la tienda me an dicho que no parece estar mal regulado (ellos no llegaron a probarlo). No se si puede deberse mi problema a que en el motor alla un exceso de gasolina, porque para que se quitara el frenado del motor tuve que hecharle gasolina dentro del pistón. Tampoco se si hay algun cebador que que facilite el arranque o algo. Mi coche es un thunder tiger pro 21bx.rs sport.
    Tambíen le llega gasolina al carburador porque le soplo desde el manguito del tubo de escape.

Tampoco se si es falta de limpiar el cargurador. Eso es facil de limpiar? como se limpia?

Si podeis darme algun consejo para arrancarlo os lo agradeceria...

Saludos a todos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias!!!! gracias a todos vosotros he podido poner mi coche en marcha ya un par de veces, yo ya me daba por ipmosible y pensaba en vender el coche. Y fijate tu. al final entre todos vosotros he podido poner mi carro en marcha, mañana os cuento porque lo he enchufado en mi habitación y la ha dejado blanca de tanto humo...
    Motor: Thunder Tiger 1/8 Pro21 (Game Rally)
    Carroceria: Peugeot 206 WRC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me ha pasado a mi con el savage,

una cosa, no soples, el caldo deberia llegar al carburador con el tirador, (tapando la salida del escape para dar la mayor presion posible)
    si no llega, es cosa del deposito, que pierde presion por algun lado,

es posible que no entre gasolina al carburador?
    para comprobarlo coge el tubo que va desde el deposito al carburador y sopla,
    si va muy duro tendras que limpiar la aguja de altas,
    para ello habra que sacarla y meterle aire a presion para quitar la mierdecilla,

saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira ke tengo el Chrysler Viper
    GTS-r y no tiene salida aranka de lugo pero no sale tarda micho alguno sabria de esplicarme como arreglalo grasias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cuando lo preguntes en un post que no sea de hace dos años seguro que alguien te contesta ,es que si lo pones aqui no lo leera nadie y no te contestaran ,lo que te pasa es que tienes las bajas muy abiertas aprieta el tornillo de bajas hasta que valla bien
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Al final he conseguido arreglar el tirador, pero no arra

se me a atascado la cuerda de arranque y no sube. alguien me podria ayudar. :S

contestar rapido xf :s

ayudarme a saber como desatascar la correa de arranque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que tengas el motor ahogado, prueba a quitar o aflojar la bujia y vuelve a tirar, notaras que saca gasolina, despues aprietala y prueba de nuevo
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces si se te atasca la cuerda de arranque,es porque el coche puede tener mucha compresión,y le
    tenias que haber aflojado un poco la bujia,cuando arranque se la vuelves a apretar.Tambien te puede
    pasar que el volante motor se te haya atascado,coge el coche por abajo y y toca una ruedecita con
    dientes que hay debajo del coche, si no la puedes mover es que está atascado el volante motor,
    en ese caso coge un destornillador y le das a los dientes,hasta que gire facilmente con los dedos.
    De todas formas si quisieras arreglar el motor de arranque tendrias que abrirlo y enrrollar la cuerda
    con mucho cuidado,pues hay una especie de alambre que tambien intentara salirse.A mi me paso
    y después de una mañana no logre ponerlo,pues cuando estaba a punto de terminarlo,una parte
    del alambre se me salia por otro lado.Mi consejo es que te compres una mesa de arranque que
    es lo que hice yo y te quitas de muchas complicaciones.
    un saludo

Relacionado con:

reparar cuerda generador

se atasca la soga del generador

como arreglar la cuerda de arranque de un generador

encendido atascado carro rc

problemas cuerda de arranque coche rc

tirador de arranque generador arreglar

como arreglar un tirador del coche de gasolina

como arreglar un tirador atascado de un coche rc

no coje gasolina mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed