Ayuda con mi nuevo HPI evo 3
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con mi nuevo HPI evo 3

Hola amigos del foro, me llamo Daniel y soy nuevo en este foro igual que en el mundo de los autos a R/C. Lo que me paso fue lo siguiente. Cuando recibi el auto a comienso estuve con muchos problemas de ensendido. Luego que regulamos la carburacion el auto se mantenia encendido, le isimos el rodaje con 3 estanques de combustible y en el cuarto se probaba en las pista a la mitad de la velocidad. Luego del quinto a sexto estanque a fondo. Y lo que pasaba que el auto se paraba cuando aceleraba a fondo y soltaba el acelerador. Calibramos nuevamente el carburador y el auto por lo menos no se paraba. Hasta que paso 1 dia, y ise partir el auto en la noche para darme una vuelta, el auto le costo mucho hacer partir y luego que acelero un poko el auto se sentia muy ahogado y el motor se paro, y nunca mas e logrado hacerlo partir el motor.
    ¿que puedo hacer al respecto?
    ¿el partidor se habra descompuesto?
    Muchicimas gracias.
    Daniel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se ahoga, es el ralenti que lo llevas muy acelerado o la regulacion del varillaje
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale.
    Te dare noticias si logre arrancar mi auto.
    Daniel.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed