se derrapa demasiado
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se derrapa demasiado

hola por fin como todos empezaron me pude comprar mi carro un traxxas nitro sport se pero van varias veces que lo saco y no puedo controlarlo, se derrapa demasiado voy derecho y al querer agarrar una curva con muy poco giro hacia la izq o derecha se derrapa el carro quedando en sentido contrario, por el momento me indicaron que cambiara de llantas porque estan un poco lisas pero creo que es algo mas tecnico, alguien que me ayude
    gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te pasa por poca práctica
    Pues una idea tonta, pero que te irá bien
    empieza por hacer circulos delate tuyo, unos en un sentido y unos cuantos en otro, a poco gas, como si calentaras motor y ve acelerando y tomando el tacto de cuando se te va de direccion
    una vez que se lo tomes pues lo mismo poco a poco, pero haciendo figura de ocho.
    Otras veces y siempre cerca y delante tuyo pues como si salieras de curva o llegaras a curva.
    Todo es cuestión de conocer la máquina y practicar con ella
    No importa el estado de las ruedas, pues tú mismo tomaras el tacto de a donde pueden llegar sus prestaciones.
    Cuando le tomes la practica, pues ya te meteras en los reglajes de la máquina, que tambien influyen, pero primero acostumbrate a dejar que sea ella quien mande.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen consejo JM, pero te ekivocas en una cosa, el coxe depende de ti, es decir
    el coche no manda, mandas tu, i el reglaje óptimo del coche tiene k estar amoldado al tipo conducción de conduccion del piloto, el piloto no es dominado, domina.

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, tienes razon, y lo sé
    Pero pa la práctica, pos vale más que empiece el coche a mandar, despues ya será el piloto el que le diga lo que debe de hacer
    De momento, ¿de que sirve ir a toa mierda en recta y derrapar no por acelerar a entrada de curva sino por frenar de golpe,(que es lo que le pasa) sin darse cuenta?
    EDITADOLo que quiero dar a entender en definitiva es que primero hay que conocer el coche, y despues usar lo que se tiene :wink:
    Saludos
    P.D.A ver cuando quedamos, que ya nos ha llegado el Savage (ya tiene la corona lisa...Juas juas jaus juas)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol,
    la corona del savage es solo atacarla bien,
    vete probando, empieza una vez apretada a tope, a aflojarla 3/4,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grassshhhiiiiassssss
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te derrape de atrás puede ser también porque no tiene suficiente caida en las ruedas de atrás, prueba a ponerle algo más de caida. Otra cosa que puedes hacer es mirar como está la amortiguación trasera, puede ser que esté muy blanda y no agarre bien. Las ruedas influyen pero no tanto.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed