Porque el motor se para cuando lleva un rato al ralenti?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de goldwar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona, Guinardó
    Mensajes
    370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Porque el motor se para cuando lleva un rato al ralenti?

    Hola, estoy en periodo de rodaje, y no se porque, pero el motor siempre que está al ralentí durante un par de minutos más o menos, se para.
    entonce me es imposible acabar el depósito en un día. Tengo un motor Force 25.
    A ver si me podeis ayudar porque es insoportable ir arrancando el motor cada 3 minutos!
    Gracias a todos!!

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me pasaba ami!!, pero no estaba en rodaje,,, lo uqe me dijeron esk tenia bajas demasiado, abierta, asik supuestamente habria que cerrarla!

    pero en rodaje nose, aver que te dicen los demas!!

    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

    Club RadioControl Campo Maior

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de goldwar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona, Guinardó
    Mensajes
    370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda me han recomendado que no toque la aguja de baja!
    muchas gracias igualmente
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela, A Coruña
    Mensajes
    649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hmm... en el rodaje es normal que se te cale si lo dejas mucho rato al ralentí. Para evitar que se te cale, dale acelerones suaves cuando detectes que se te va a calar.

    Si no está en período de rodaje y se te cala cuando lo dejas mucho rato al ralentí, entonces tienes que cerrar un poco la aguja de bajas.

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para comprobar como tienes la de bajas prueba a cerrar el paso de gasolina(apretando el tubo de la gasolina) y el motor debe de subir un poco de revoluciones progresivamente hasta pararse.


    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela, A Coruña
    Mensajes
    649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Para comprobar como tienes la de bajas prueba a cerrar el paso de gasolina(apretando el tubo de la gasolina) y el motor debe de subir un poco de revoluciones progresivamente hasta pararse.


    Saludos
    Mejor no hacer eso en el rodaje. Si se hace eso el motor se revolucionaría muchísimo y podrías hacerle daño.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se revoluciona muchisimo para nada, si eso pasa es signo de una mala carburacion. Si sabes algo de rc te daras cuenta de que esa es la mejor forma de calar un motor (ya sea en rodaje o no)porque se consume todo el combustible que le quede al motor evitando su oxidacion.


    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela, A Coruña
    Mensajes
    649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco hubo un interesante post sobre cómo apagar un motor. Y no se llegó a ninguna conclusión. Además, no me gusta el sistema de comprobar la aguja de bajas pinzando el macarrón de combustible: Hay muchas variables en juego (punto donde pinzas el macarrón, diámetro del tubo, tiempo de espera.....). Prefiero ajustar la baja viendo como reacciona el motor.

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de goldwar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona, Guinardó
    Mensajes
    370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta, cuantos depositos al ralenti hay que hacer en el rodaje?

    saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 07
    Ubicación
    Colombia - Medellin
    Mensajes
    2,192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se esta despegando un motor, este se hace a ralenti por que la camisa y el piston, tiene mucha friccion, el rodaje lo que hace es que los materiales se asientesn y esta friccion disminuya un poco, osea que el motor se suelte en buenas condiciones de aceite, temp y revoluciones.

    si estas despegando el motor, aun no debes hablar de carburacion, si el motor no se te queda a ralenti, lo que debe shacer es subirle un poco al ralenti, osea acelerarlo un poco, para que este se sostenga. lo de la aguja la tocamos en un despegue, cuando no podemos controlar bien la temperatura del motor.

    por ahora creo que acelerandoun poco el ralenti, este se debe sostener.

    SI ya tocaste las agujas, vuelve al set up original, que este viene listo para hacer el rodaje, y lo aceleras un poco desde al ralenti.

    cuano hayas termiando el rodaje, ya empiezas a mirar carburacion.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor se para en ralenti

el coche se para en ralenti

se para al ralenti coches rc

el motor se para en ralenti

mi coche se para en ralenti

porque se para el coche en ralenti

se para a ralenti cochesrc

rc motor se para en ralenti

rc se cala en ralenti

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed