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  1. #1
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    Carburación y Limpieza...

    Hola amigos.

    Ya he hecho mas o menso el rodaje pero tengo que carburarlo todavia. Tengo la alta abierta 2 vueltas y cuarto mas o menso.

    A ver si me decis que tengo q cambiar para que... (supongo q sera de la baja) si voy acelerando poco a poco sube cada vez mas las revoluciones y corre mas, pero si desde parado le doy a tope acelera muy poquito y le cuesta mucho acelerar, porque es? por la baja?

    Otra cosa que tengo... Hoy he corrido en arena y se me ha llenado todo de arenilla, polvo, y mezclado con el carburante que echa por el tubo de escape incluso barrillo en algunos lados... Como lo haceis vosotros para limpiarlo? y el problema mas grave que tengo.. como puedo sacar unas piedrecitas embarradas con polvo... que estan adentro del disipador de calor del motor donde la bujia? esque ahora tengo miedo por si cebo mucho el coche o algo y tengo q quitar la bujia que se me meta mierda en el motor y la hemos jodido... No consigo sacarlas!!!

    A y otra cosa... Vosotros usais algun producto especial para cuando acabais de correr y vais a guardarlo? Necesito consejos de hijiene!!! jaja para mi coche ehhh

    Gracias
    y
    Saludosss

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo de acelerar tiene pinta de ser que la baja está demasiado abierta: ciérrala un poco

    No habrás corrido en arena de playa, no? porque esa se te mete en todos los sitios y te puede estropear las partes móviles del coche.

    Para limpiarlo, cojo un difusor como los de colonia relleno de metanol (alcohol de quemar), una brocha y le doy con alegría por todo el coche. A veces también uso un aceite llamado WD-40. Y para la zona del disipador de calor del motor (su nombre es culata), uso metanol y un pincelito.

    Alguna gente le echa un aceite especial llamado after-run. Yo, personalmente, no uso nada. Simplemente vacío el depósito después de correr.

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  4. #3
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    Para limpiar le das con aire a presion del de la gasolinera y queda nuevo o sino, quitas el motor y la electronica y le das con agua a presion. Cuando lo vayas a parar paralo apretando el tubo de la gasolina asi se consumiran todos los restos de gasolina evitando la oxidacion del motor. Si lo vas a dejar parado durante mucho tiempo puedes comprar aceite after run y echarle un poco por el hueco de la bujia.
    Para carburar lo primero es la aguja de altas la vas apretando hasta que veas que la temperatura del coche llegue a los 95-110 grados(lo ideal es comprarse un termometro) y despues la de bajas, por lo que dices la llevas muy abierta ya que el motor falla al acelerar a fondo desde parado. Esta no varia la temperatura del motor, simplemente la tienes que ir apretando hasta que veas que la aceleracion del cche no mejora. Por ultimo volver a regular el relenti intentando que el motor quede al menor numero de rpm posibles pero que nunca se cale.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
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    Sherco 2.9

  5. #4
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    No no por la playa no, ni loco. Ha sido en un descampado de arena normal, no se, pero anda que no tira arena ni na el coche cuando acelera y gira y derrapa... jajaj

    Pues muchas gracias a los dos, una pregunta Moki_X lo del metanol ese donde se puede comprar?

    Saludosss

  6. #5
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    el metanol lo puedes encontarar en una droguería (1€ + o -). Lo más probable es que en la etiqueta ponga Alcohol de quemar. Mucho ojo al usarlo porque:

    1. -Es inflamable
      -Sus vapores son tóxicos
      -Como lo bebas te quedas ciego (así que señaliza bien el bote, no lo vayas a beber por accidente! o echártelo pensando que es colonia)
      -Es conveniente que lo manipules con guantes


    Como nota añadir que el metanol es uno de los componentes del combustible de nuestros coches. Pero el combustible mejor no usarlo para limpiar porque dejarás el coche lleno de aceite.

    Salu2
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porque se llena la bujia de aceite sherco 2.9

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