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  1. #1
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    1ºmi coche frena poco 2ºregular las bajas

    Pues cuando le tiro al coche y digo de frenar, casi no me frena, tarda mucho en frenar. Sabeis que puede ser?

    Y mi otra pregunta es: me he leido el manual de regular el carburador. dice que hay que poner las altas del coche a unas 2 vueltas aprox, pero no dice a cuantas vueltas hay que poner las bajas. El coche me tiro media hora para arrancarlo, no se si es por las bajas o las altas, y cuando lo arranco me anda solo. Queria saber a cuantas vueltas se ponen las bajas, porque el tornillo parece que lo saco mas de la cuenta, lo dejo casi a ras del exterior del orificio. A cuanto se ponen las bajas?

    gracias!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No existe un número de vueltas determinado para carburar. Las agujas tienes que ajustarlas según reaccione el motor.

    Dices que cuando lo arrancas anda sólo, no? pues eso es que tienes el ralentí mal ajustado (estoy suponiendo que tienes el varillaje del servo de gas/freno bien ajustado). Para arreglar esto, arráncalo, mantenlo en el aire (sobre una caja, por ejemplo) y vete girando el tornillo de ralentí hacia la izquierda hasta que las ruedas no se muevan. Con esto debería de funcionarte.

    Para regular la baja, vete cerrando progresivamente la aguja hasta que veas que el motor se empieza a revolucionar sólo. En este punto, la abres media vuelta.

    Con esto debería de quedarte perfecto.

    En cuanto a lo de que te tarde en frenar (y siempre que tengas el varillaje bien regulado), supongo que será cosa del servo, que es muy lento (o que tienes las baterías algo descargadas).

    Aunque tus problemas pueden tener otras causas, aquí te pongo las más comunes.

    Salu2
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    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  4. #3
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    tiene las pilas nuevas el coche, y la verdad que nunca e regulado el servo ni se como se hace ni se si está bien o está mal. Me gustaria aprender a regularlo? podrias explicarmelo que tornillos se tocas o si hay algun post explicandolo?

    Con las bajas esque me ago un lio, no se si tengo que empezar regulandolo desde tener el tornillo dentro del todo, o desde fuera.
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  5. #4
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    otra pregunta, Yo esque tengo el tirador en el coche, pero aparte me an dejado una mesa de arranque para probarla.

    Otro amigo me dijo que la mesa de arranque no se puede utilizar cn mi coche a no se que quite el tirador y le ponga otra pieza sustituyendo el tirador.

    Es eso cierto o puedo utilizar la mesa de arranque? Aun no la he probado...
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  6. #5
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    enciende la emisora, y observa cómo está el fuelle del carburador cuando el gatillo está libre. Tiene que estar cerrado del todo, y el freno debe de estar suelto (es decir, el coche no tiene que estar frenado). Cuando aceleras a tope desde la emisora, el carburador tiene que estar abierto al máximo, y cuando frenas, el carburador tiene que estar cerrado y el coche frenado.

    En cuanto a las bajas, empieza arrancando el coche tal y como está.

    Salu2

    PD.: Habrás rodado el motor, no?

    Edito: Has debido de escribir al mismo tiempo que yo. Te comento: Yo no lo intentaría arrancar con el tirador puesto. A veces se puede, pero depende del motor y del sistema del tirador. Para eliminar el tirador debes de comprar la tapa del cárter correspondiente a tu motor y, según el motor, tendrás que hacer o no algún apaño en el cigüeñal (básicamente esmerilar un bulón).
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    el rodaje no se si lo pasaron bien porque es de segunda mano
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