Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ºmi coche frena poco 2ºregular las bajas

Pues cuando le tiro al coche y digo de frenar, casi no me frena, tarda mucho en frenar. Sabeis que puede ser?

Y mi otra pregunta es: me he leido el manual de regular el carburador. dice que hay que poner las altas del coche a unas 2 vueltas aprox, pero no dice a cuantas vueltas hay que poner las bajas. El coche me tiro media hora para arrancarlo, no se si es por las bajas o las altas, y cuando lo arranco me anda solo. Queria saber a cuantas vueltas se ponen las bajas, porque el tornillo parece que lo saco mas de la cuenta, lo dejo casi a ras del exterior del orificio. A cuanto se ponen las bajas?

gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No existe un número de vueltas determinado para carburar. Las agujas tienes que ajustarlas según reaccione el motor.

Dices que cuando lo arrancas anda sólo, no? pues eso es que tienes el ralentí mal ajustado (estoy suponiendo que tienes el varillaje del servo de gas/freno bien ajustado). Para arreglar esto, arráncalo, mantenlo en el aire (sobre una caja, por ejemplo) y vete girando el tornillo de ralentí hacia la izquierda hasta que las ruedas no se muevan. Con esto debería de funcionarte.

Para regular la baja, vete cerrando progresivamente la aguja hasta que veas que el motor se empieza a revolucionar sólo. En este punto, la abres media vuelta.

Con esto debería de quedarte perfecto.

En cuanto a lo de que te tarde en frenar (y siempre que tengas el varillaje bien regulado), supongo que será cosa del servo, que es muy lento (o que tienes las baterías algo descargadas).

Aunque tus problemas pueden tener otras causas, aquí te pongo las más comunes.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene las pilas nuevas el coche, y la verdad que nunca e regulado el servo ni se como se hace ni se si está bien o está mal. Me gustaria aprender a regularlo? podrias explicarmelo que tornillos se tocas o si hay algun post explicandolo?

Con las bajas esque me ago un lio, no se si tengo que empezar regulandolo desde tener el tornillo dentro del todo, o desde fuera.
    Motor: Thunder Tiger 1/8 Pro21 (Game Rally)
    Carroceria: Peugeot 206 WRC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta, Yo esque tengo el tirador en el coche, pero aparte me an dejado una mesa de arranque para probarla.

Otro amigo me dijo que la mesa de arranque no se puede utilizar cn mi coche a no se que quite el tirador y le ponga otra pieza sustituyendo el tirador.

Es eso cierto o puedo utilizar la mesa de arranque? Aun no la he probado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enciende la emisora, y observa cómo está el fuelle del carburador cuando el gatillo está libre. Tiene que estar cerrado del todo, y el freno debe de estar suelto (es decir, el coche no tiene que estar frenado). Cuando aceleras a tope desde la emisora, el carburador tiene que estar abierto al máximo, y cuando frenas, el carburador tiene que estar cerrado y el coche frenado.

En cuanto a las bajas, empieza arrancando el coche tal y como está.

Salu2

PD.: Habrás rodado el motor, no?

Edito: Has debido de escribir al mismo tiempo que yo. Te comento: Yo no lo intentaría arrancar con el tirador puesto. A veces se puede, pero depende del motor y del sistema del tirador. Para eliminar el tirador debes de comprar la tapa del cárter correspondiente a tu motor y, según el motor, tendrás que hacer o no algún apaño en el cigüeñal (básicamente esmerilar un bulón).
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje no se si lo pasaron bien porque es de segunda mano

Relacionado con:

Mi coche rc frena poco

mi carro rc no frena

coche rc tarda en frenar

mi coche rc no frena

cuantas bueltas de baja lleva el force españa rc

porque mi coche rcno me frena

porque se para mi coche rc cuando le dio al freno

coche tarda en frenar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed