Sobre Ruedas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre Ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre Ruedas

Hola amigos.

Tengo una duda...

lo que llevo rodado lo he hecho con las ruedas como vienen de la tienda, no he tocado nada, y mi pregunta es... hace falta pegar las gomas a la llanta? o algo asi? Que hay que hacer si esque es necesario hacer algo?

Muchas Gracias.

Saludosss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me dijeron ke tenia ke pegarlas,lo kompre de segunda mano y ya estaban pegadas pero del paso del tiempo se abian despegado asi ke las repege kon unas gotas de loctite y de momento no se an desllantado ni nada..
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo que hay escrito en el foro y la compañera isaa no hace falta nadie que sepa de esto por aqui ya.saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed