Problema con el Embrague de fabrica! y otras cosillas...
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el Embrague de fabrica! y otras cosillas...

Hola amigos.

Hoy ta to el dia con el coche dandole jajaj.

Y tengo unas dudas y un problema...

Primero el problema (Que lo he arreglado pero no se....)

Cuando volvia de correr venia con el coche en el suelo rodando hasta casa, hasta que se a parado, le he mirado el deposito y no tenia gasolina, se la he repuesto y cuando lo he vuelto a arrancar no andaba, se revolucionaba pero no caminaba a penas, cuando he llegado a casa lo he vuelto a probar y tampoco iba, hasta que me he dado cuenta que el embrague (La rueda grande que adentro tiene una cosa roja nO?) estaba muy suerta, la he apretado y tmp iva, entonces he procedido has desmontar esa rueda y la siguiente la he vuelto a montar y parece q ahora si va, esta segunda rueda tiene como unas rallas no se si sera que se ha roto o algo... y la cosa esa roja de la rueda grande esta bastante deteriorada... Ahora lo he apretado lo mas fuete que he podido y parece que va bien...

Eso que yo no lo queria tocar de como venia de fabrica... (Y solo tien 2 dias...), Tengo que cambiar alguna pieza de estas? O las dejo mientras vaya bien hasta que un dia deje de ir?

La otra duda que tengo es...

en el video del coche habren la alta a 3 vueltas y luego cuando lo carburan lo cierran 2/8 solo, el problema esque yo con mi coche no puedo ni llegar a 3 vueltas se me aoga antes, lo tengo a dos y cuarto y media... Lo dejo asi o la voy cerrando? Tengo miedo de cerrarla demasiado y se queme, cuando lleva un rato corriendo si le pongo saliba en el motor se evapora y me da llullu (Comprendo que sea normal porq lo normal es a 100 y pico grados nO?), como lo tengo ahora todavia escupe bastanto conbustible por el tubo... (y los depositos me duran mas o menos 15 minutos, Normal?)

Tambien lo que me ha pasado alguna vez es que le a dado como algo y a dejado de correr bien y iva muy lento sin revolucionarse mas. eso porque puede ser? Y otra cosa... que cuando se queda sin combustible luego cuando lo relleno y lo arranco se me para mx veces al quitar el chispo y tengo q correr un poco con el encima y luego quitarlo, PORQ?

Perdon por el Toston.

Gracias y Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del chispo te pasara cuando lo arrancas por primera vez porque esta frio, a mi tambien me pasa. Por lo que dices el motor parece que va muy gordo, tu carburalo segun veas, el video no vale para nada, ya que la carburacion varia con la situacion geografica el clima y cualquier pijada, por lo que eso no te servira de nada. Lo mas recomendable es que te compres un termometro, porque sino te puedes pasar afinando y pegarle un calenton al motor sino siempre te que dara el metodo del gapillo le exasun gapo en la culata y si se evapora rapido es que esta muy caliente (abre la alta), si no se evapora ni burbujea es que esta muy frio(aprieta el tornillo de alta).

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa esque aveces si que se calienta bastante y le hecho y se evapora pero tiene eso 2 vueltas y cuarto y media... Y tambien tira mx conbustible por el tubo... No se. Esque sin termometro... La clave es comprarse uno pero tamos ara tiesos jaja

Tengo ganas de ir mañanaaa je

Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy raro que estando el motor caliente, pierda gasolina por el escape. Abria que mirar lo "caliente " que esta por que el gapillo no es perfecto. Echale morro y pasate por una tienda de rc haber si te miden la temperatura. Que combustible usas? El motor falla o hace algun extraño al aumentar de rpm?cuando sales de parado a fondo falla?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uso 25%

No se, mañana lo provare otra vez (Esque como he tenido el problema ese con el embrague no se si con eso cambiara algo...) A veces cuando aceleraba a fondo al final caian un poco las rpm, pero no siempre. Tambien las veces que se a calentado mas y se ha evaporado la saliva llevaba la carcasa puesta, creo, aunque esta muy bien ventilada...

Si se evapora la saliva muy rapido lo mejor es dejar enfriar y abrir un poco de altas?

Y eso de una vez que me ha hecho la cosa esa rara de no subir las rpm porque ha sido? Se ha solucioando cuando se ha parado solo (Que lo hace bastantes veces) y al encenderlo otra vez acelerando al principio poco a poco se a solucionado.
    HPI-Racing Rush Evo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -25% esta bien si el motor es un 21 o superior. De cuanto es el tuyo?
    -Si lo mejor es dejar enfriar y subirle la de alta.
    -Eso me imagino que le entraria demasiado combustible y se ahogaba.
    La carroceria para que ventile bien tiene que tener un agujero en la luna delantera a la altura de la culata y otro en la trasera a la misma altura para que haga corriente.
    Pruebalo mañana y haber que podemos hacer.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi motor es un 15...

Los agujeros bienen de serio uno grande en la luna delantera y en la culata del motor toda esa luna fuera y otra lateral... O sea que esta bien.

tambien algunas veces se para solo. No se mañana lo volvere a provar y te digo como ha ido el dia.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia de combustible para ese motor un 16%, sino te lo vas a cargar. De todas formas si puedes pon el mdelo de motor que seguro que encuentro informacion.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es nitro Rush Evo y el motor el HPI T-15 engine

Si eso ya cambiare de % cuando se me acabe este bidon. Ya me queda poco.

Gracias y saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche me gusta mucho yo me queria comprar un stadium truck traccion trasera y al final me he decidido por el revo. Prueva con 16% ya que 25% es excesivo para ese motor.(cambia lo antes posible porque con eso te lo estas cargando, para competir estaria bien pero para pasar el rato estas acortando mucho la duracion del motor)
    Te han recomendado en algun sitio que le heches 25?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

de que puede revolucinarse un coche

especificaciones rush evo t-15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed