Servo que no se mueve
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo que no se mueve

Hola, me temo que mi servo de dirección ha muerto. Porque cuando le doy al mando pa que se mueva, interiormente se mueve (hace ruido y tal) pero en los engranajes de fuera no se mueven.

Tengo que cambiar el servo entero? O existe alguna polea de esas de plastico ocmo la que lleva que se le puede cambiar? (posiblemente esté corrida las puntas de los piñoncitos)

Me an dicho que cuando vaya a comprar puedo comprar un servo como el que viene de casa con los engranajes de plastito o uno con los engranajes de metal que ese ya no se rompe.

Cuanta es la diferencia de precio de uno a otro aproximadamente pa hacerme la idea?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También puedes comprar los engranajes sueltos, que te costarán sobre 6 €.

Un servo nuevo de gama baja te costará 30 € (creo). Un servo superchachi con engranajes metálicos, 13 Kg de fuerza y rápido (como por ejemplo, el Sanwa ERG-VX) te costará 100€. Luego también hay cosas buenas intermedias de 60 €.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un servo de plastico basico unos 10€ y a partir de 50€ mas o menos encuentras ya cosas majas con piñoneria metalica y bastante mejores prestaciones que los servos de gama baja
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed