Como encajar las coronas del fw05t ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como encajar las coronas del fw05t ?

Buenas , soi otra vez el del fw05t después de cargarme el tirador y arreglar-lo volví a montar el coche , hoy cojo me voi a jugar... y al cabo de 1 rato veo k el motor estaba en marcha pero el coche no corría , como si las coronas me patinaran. Si efectivamente así era , total k he ido a casa lo he desmontado y lo he intentado volver a poner pero sin exito , sigue patinando . He probado a meter el coche frenado para k la corona sobresalga para fuera , pero tpoco parece que las coronas no hacen juego del todo , k patinan 1 poco , alguna sugerencia de como ponerlo ?

salu2 radge

PD :kyosho fw05t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q lo t refieres a q los piñones no engranan bien cn las coronas y cuando aceleras se mueven los piñones pero no las coronas.
    lo q tienes q hacer en ese caso es desatornillar un poquito los 4 tornillos de abajo q fijan la bancada del motor al chasis y entonces mueves el motor y asi lo juntas mas a las coronas de tal manera q haya un pequeño hueco entre coronas y piñones pero no demasiado.
    salu2 y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La medida perfecta para el "hueco" que te comenta Murcielago es pasar un folio dobladoentre los dos y este a de quedar muy marcado pero nunca se debe romper. Si se marca poco los juntas mas, si se rompe lo alejas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de este tema se hablo en otro post no hace mas de 5 dias y ami tb me habia pasado eso, y la solución de lo del folio doblado 2 o 3 veces es perfecta, ami ma kedao chapó.

Saludo!!!
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si ya lo he hecho , kitar los 3 tornillos de la bancada del motor e ir jugando hasta k keden juntas , me he pasado horas kitando y poniendolos y nanai , sigo igual.

Me he fijado k si acelero las ruedas de delante traccionan , y el trozo de plastico en forma de "T" k va hasta las ruedas traseras ese gira , pero no gira justo en medio donde hay las coronas que mueven las coronas de la parte derecha del motor , no se si me he explicado ;(

A ver si puedo hacerla 1 foto pa ser más explicativo
    salu2 radge
    http://www.dimelaip.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radge
    no se si me he explicado ;(
    A ver si puedo hacerla 1 foto pa ser más explicativo
    salu2 radge
    Pues esoXD

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm no te acabo de entender io tp, a ver si pones la foto y intentamos ayudarte.

Saludos !!
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Link de los videos
    *** ESTA NOCHE LOS PONGO

Tal como podeis ver aparentemente parece todo correcto , pero las coronas como decia patinan , digamos k el "palo" k une las ruedas delanteras con las traseras (que no se el nombre de esa pieza) gira... pero no debe hacer suficientemente contacto porque la corona no gira.

De todas formas entre las fotos y los videos k os dejo a continuación a ver si lo arreglamos.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Lo primero es saber los nombres de las cosas. Las ruedas dentadas del motor se llaman piñones y las ruedas dentadas donde engranan los piñones (las de la transmisión) se llaman coronas. Los piñones son más pequeños que las coronas.

Creo que de la leche que te has pegao se te ha movido el motor, entonces estuvo engranando mal y se ha comido los dientes de la corona. Verifica los dientes de las coronas, que las crestas sean afiladas como las crestas de los piñones.

Con el motor parado y el coche en vuelo, gira los piñones en el motor con la mano y verifica que se mueven las coronas. Si con la mano va, puede ir con el motor. Si hace bastante ruido al girar el engranaje, es que no está bien aproximado o está estropeada la corona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x aclararme esos terminos.

La verdad k no me he dado ninguna leche , fue x desmontar el tirador... k moví el motor de sitio.

Yo he mirado las crestas y me parece k estan bien...

Yo pa mi k es la posición del motor k no hago k encaja bien pero he probado 1000 combinaciones.

De toas formas a ver si cuelgo los videos... y asi lo vemos mejor.

salu2 radge

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed