cuestion de bujias
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuestion de bujias

hola , wenas
    soy un tio mu rata , y sobrevivo en el mundo del rc gracias a que procura cuidar lo mejor que puedo mi coche e intento no someterlo a muchos golpes ni darle mucha caña... (bueno eso a veces ).
    mis unicos gastos son la gasolina y las bujias, y de ahi mis preguntas:
    a ver ... existen varios tipos de bujias no? las calientes , frias y templadas(mas o menos) y aparte las turbo. yo siempre uso las del 8, pero digo yo , las bujias del 3 (por ejemplo) al tener el "filamento" mas gordo se fundira menos que una del del 8, no??
    y cuestan lo mismo???

weno, pos eso.... muchas gracias, adios y saludos a tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes casi toda la razon, cuanto mas gordo sea el filamento menos se funden , pero las 3 son las mas calientes y cuanto mas caliente mas fino es el filamento, si quieres fundir pocas unas 8. ¿Que hace un tio rata en el hobby que mas pasta chupa? XD es coña

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Tienes casi toda la razon, cuanto mas gordo sea el filamento menos se funden , pero las 3 son las mas calientes y cuanto mas caliente mas fino es el filamento, si quieres fundir pocas unas 8. ¿Que hace un tio rata en el hobby que mas pasta chupa? XD es coña

Saludos
    Las bujias no puedes poner por poner tienen una graduación termica y no es por capricho, si pones una 8 así por que si, ya te aseguro yo que arrancar el coche te supondra un esfuerzo enorme y mas si es de iniciación, estas en invierno y no usas el nitro adecuado.

Utilizar la cabeza usar la busqueda y aprendereis mucho mas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para no fundirlas ya que mi motor se las funde utilizo 8 todo el año, cada uno que utilice lo que quiera, ademas estos dias con temperaturas bajo 0 no me arrancaba nada mal, eso si el chispo puesto un buen rato.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos destroy, ¿¿ veo que tu llevas un monster no ?????? y seguro usas combustible al 25% de nitro es normal que tu gastes bujias del numero 8, pero por eso no podemos generalizar ya que mucha gente puede llegar a confundirse y ser peor el remedio que la enfermedad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si uso 25%. Yo ya se que no son las mas adecuadas pra temperaturas bajo 0 en ningun momento digo lo contrario, pero debido a que mi motor en 2-3 depositos funde alguna es la decision que he tomado. Si el motor no tiene ningun problema con las bujias esta claro que dependiendo de la temperatura se debe de usar una u otra ahora una 3 es lo ideal, en verano una 8 y en temperaturas intermedias 5. Esto es lo ideal y lo que se debe de usar, pero yo reo que se entiende que mi caso es una excepcion.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con una bujia del numero 7 y si te sigue destrozando la espiral entonces quiza tengas un poco de holgura en la biela o necesites una arandela de una decima, para incrementar la cámara de combustión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pero ya le meti una arandela y nada rompia igual y le biela esta perfecta, tambien probe las 7, pero por un tiron mas al arrancar prefiero llevar la 8.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed