Servo de direccion.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo de direccion.

Hola, soy novato y nuevo en esta web, llebo ya dos semanas con mi coche, ya le he hecho el rodaje, etc..., ya os contare mi historia completa que tiene suspense. Esuq tengo prisa, tengo q comprar pilas, .
    Quisiera haceros una pequeña pregunta; por mas que intento regular la direccion del coche (mediante el emisor), siempre se gira o a derechas o a izquierdas, sobre todo cuando voy mas acelerado, por lo tanto me da miedo ya que tiende a culear al recuperar yo la direccion desde el emisor, e incluso se me va de golpe en algunos acelerones, quisiera saber si es por pilas, por el servo o porq puede ser.

Muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q decirnos mas...

que coxe tienes?? y q ruedas llevas? espumas o gomas?

si al girar para compensar la desviacion, se te va de atras, el agarre q debes tener es pesimo. donde corres? en pista o en un parking?

mira bien el coche en parado.mira q las ruedas delanteras esten rectas, q no haya excesiva holgura... y mira tambien q todas las ruedas pisen por igual.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea de como se llama, en la caja pone:
    Shaft R.C. car, escala 1:10, lleba un motor OS MAX 18CV-EX y por si hiciera falta el servo es SRM-102 de la casa SANWA.
    Sobre las ruedas decirte que son de goma.
    El coche nunca va recto por decirlo de alguna manera, siempre se desvia o hacia izquierda o derecha, ya que cuando lo regulo desde la emisora no acaba de ir del todo recto, sobre todo cuando lo acelero un poco.

Las ruedas si que pisan por igual, ya que tube que elevarlo un poco de amortiguacion porque rozaban las ruedas con la carcasa.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese mismo coche tengo yo! a mi por ahora me va de cine

el coche es rtr, pero eso no quiere decir que venga montado y reglado bien. revisa todo y te explico lo que yo he hecho: desmontar todo el tren delantero, poner las tirantas que ajustan direccion y caidas simetricas (los dos lados a la misma medida y desde ahi ponte a ajustar a tu gusto. es posible que tengas una variacion de mas de 2 grados de un lado a otro en caida o direccion y eso lo hace inconducible.

yo lo he puesto bastante bajito al suelo y duro, solo lo uso en asfalto, y es una lapa.

una vez puesto a tu gusto en altura y dureza ajusta la altura de la carroceria con los soportes de esta, no con suspension, asi no sacrificaras prestaciones.

Por cierto, el motor os .18 una vez rodado y puesto a punto va de muerte en este cochecito. Una bala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias, eso are, y gracias tambien por lo de la carroceria, ahora me doy cuenta q se pueden subir los soportes de dicha carroceria, (q boniato estoy), .

Por cierto, la dureza del amortiguador tambien se puede regular?
    Y el nombre completo del coche si me lo pudieras dar, asi no tendre problemas cuando me pregunten por el coche. Y sobre todo gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la dureza del amortiguador la regulas con siliconas (aceites) de diferentes grados de viscosidad. yo llevo 600 detras / 450 delante. al ponerlo asi de duro en amortiguacion tienes que dar mas fuerza a la suspension (muelle) para que recupere la carroceria a la altura deseada. Si tu coche es como el mio (amortiguadores metalicos) le das mas presion de muelle roscando la tuerca en la que apoya este.

el nombre completo imagino que es el que tu has dado aqui. en el mio no pone nada mas. Compré este coche hace 1 mes o asi y me dio confianza en que el importador es pemar model (el mismo que importa kyosho) y en comparacion con el thunder tiger ssr que era la otra opcion lo vi mucho mejor: amortiguadores metalicos, bandeja de servos de aluminio, manguetas metalicas, rodamientos (todos), motor "gordo", etc... por solo 30 euros mas

en unos dias quiero pedir los portamanguetas y trapecios en aluminio (los tienes en el despiece marcados como piezas de mejora), espero no tengamos problemas con el recambio.

un consejo: si lo usas en asfalto dale bastante caida (+/- 3 grados) en ambos ejes y combinado con las suspension durita el comportamiento es bestial. cuesta hacerle perder la compostura y siempre tienes traccion. La direccion unos 2 grados abierta.

el mio tiene carroceria subaru (muy bonita), si puedo luego te pongo unas fotos de como la he recortado para refrigerar. ha quedado bastante bien

como te va el motor? el mio acelera una barbaridad, le he dejado las altas bastante abiertas aun pero por ahora tengo punta de sobra. siempre que heche humo por el escape. Al mio le hago todo el deposito sin un solo fallo, lo dejo enfriar 5 minutos repostar y a correr... eso si, hasta que no toma cierta temperatura no demuestra todo su caracter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, mirare algo mas sobre aceites, aunq e leido algo por estos foros.
    Yo me lo compre tambien hace poco, un par de semanas o asi, y va de lujo; me dio un pequeño problema, pero por mi culpa, saque el tornillo de relenti del sitio (del rotor) aflojando demasiado, porq la carburacion al cambiar de combustible me iba de culo y toqueteando lo jodi, pero ayer desmonte el carburador del sitio, no enpieza a pieza y consegui entender el carburador y arreglar esa tonteria.

Sobre los trapecios yo tambien estoy por compralos y aparte una biela nueva, que he leido por aqui q despues del rodaje es aconsejable cambiarla.

Sobre la caida tengo una duda, ¿de donde saco yo eso de +/-3 grados?, esq soy nuevo en esto y hay cosas q me suenan a chino, .

Y una cosa que me sorprende es q tenemos el mismo coche, yo soy forofo de los subaru, sobretodo impreza, y tambien lo compre, .

Hablando ya de palabras mayores, el motor va de lujo, tiene una fuerza increible, y por culpa de la direccion aun no e podido ver todo su potencial, pero vamos q va como la seda. Yo la aguja en posicion cerrada le doy 1 vuelta y media y el de tornillo de baja no se q decirte, porq fui tocandolo poco a poco hasta q consegui un relenti tranquilo y estable.
    Uso gasolina cyclone con 76% metanol; 16% nitrometano; y 4% de aceite ricino y sintetico.

Muchas gracias huschke. Y por si las casualidades son mayores una pregunta, ¿de donde eres?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, sobre lo q comentas de motor "gordo", ¿te refieres a q es de 18?, ¿o a otra cosa?

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Así me gusta, un novato que cuando tiene un problema mira, desmonta, investiga, lee, se entera de los nombres correctos de las cosas... Eso es lo que tendrían que hacer todos los novatos. Enhorabuena N3m0.

Pero sólo un apunte compañero: no le pongas cyclone, esa gasolina es un calvario de mala. Si puedes ponle crash, delta, alaba... que son gasofas mucho mejores.

Un saludo tron y bienvenido al foro y al hobby.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la informacion del combustible.
    Es el primer litro q compro de combustible de ese tipo, ya que el litro anterior fue el del rodaje, mas que nada lo compre (cyclone) por que lo recomienda el manual para ese tipo de motores (OS).

Gracias Rafitaaar.

Voy a ver si acabo el litro y esta semana buscare alguna de las marcas q me recomiendas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed