Servo de direccion.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo de direccion.

Hola, soy novato y nuevo en esta web, llebo ya dos semanas con mi coche, ya le he hecho el rodaje, etc..., ya os contare mi historia completa que tiene suspense. Esuq tengo prisa, tengo q comprar pilas, .
    Quisiera haceros una pequeña pregunta; por mas que intento regular la direccion del coche (mediante el emisor), siempre se gira o a derechas o a izquierdas, sobre todo cuando voy mas acelerado, por lo tanto me da miedo ya que tiende a culear al recuperar yo la direccion desde el emisor, e incluso se me va de golpe en algunos acelerones, quisiera saber si es por pilas, por el servo o porq puede ser.

Muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q decirnos mas...

que coxe tienes?? y q ruedas llevas? espumas o gomas?

si al girar para compensar la desviacion, se te va de atras, el agarre q debes tener es pesimo. donde corres? en pista o en un parking?

mira bien el coche en parado.mira q las ruedas delanteras esten rectas, q no haya excesiva holgura... y mira tambien q todas las ruedas pisen por igual.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea de como se llama, en la caja pone:
    Shaft R.C. car, escala 1:10, lleba un motor OS MAX 18CV-EX y por si hiciera falta el servo es SRM-102 de la casa SANWA.
    Sobre las ruedas decirte que son de goma.
    El coche nunca va recto por decirlo de alguna manera, siempre se desvia o hacia izquierda o derecha, ya que cuando lo regulo desde la emisora no acaba de ir del todo recto, sobre todo cuando lo acelero un poco.