rodaje imposible
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje imposible

tengo un INFERNO TR15 nuevo, es mi primer coche de estas características. Tengo que hacer el rodaje y llevo dos días intentando poner el coche en marcha y no hay manera. He leido otros comentarios en estos foros y he intentado todo lo que se decía. Todo parece estar correcto (chispo, pilas... todo), lo único que el tubo que va del depósito al motor, no se acaba de llenar del todo de carburante, es normal? he intentado soplando, tapando el tubo de escape... todo lo que se comenta por ahí y nada de nada. Tampoco sé si es lo que falla... alguien me da alguna idea de qué hacer??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo miraria que el deposito no tenga fugas, porque si aun soplando por el tubo del deposito-escape, no llega la gasolina al motor...ahi hay algo que no debe estar bien, comprueba los tubos de silicona y el deposito que no tengan poros, yo incluso probaria a cambiar los tubos haber que tal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que puede ser eso porque si no es imposible que no se llene el tubo por completo tendrias que revisar el deposito por si tienes fugar o en otro caso comprar uno.

Saludos y disfruta de tu Inferno Tr15
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O tambien revisa el tubo por si estuviera obstruido.
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se tio, si dices ke no se te llena enntero ni sikiera soplando a mi eso me pasaba, pero luego le tapaba el escape y le tiraba y si beia ke tal le soplaba peor si no te ba. es posible ke este pinchao y le entre aire o ke pierda. un deposito bale unos 20 euors yo tube ke comprar uno j por ke le meti un leñazo a to lo ke daba el coche y el deposito revento y se le doblo el chasiss y to y le e puesto un deposito el doble de grande del ke komo veniia j. pos no se si bess ke no te ba llebalo a la tienda ake te lo miren ke eso llebara su garantia.
    coche: thunder tiger.
    modelo ts_4n pro v2.
    carroceria: subaru impreza.
    motor: pro_12bxs

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pelli_bigboss donde has conseguido ese deposito pa el ts4? lo q me interesa esq tenga el tapon delante pa poder echar gasolina desde la luna delantera. sabes la referencia?
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ande as visto tu mi deposito????? jej si yo no e puesto ninguna foto de mi deposito olle mandame si kieres un mensake privado con tu msn y te agrego.
    modelo ts_4n pro v2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto no me llameis "pelli_bigboss" llamarme solo PeLLi jejje ke es suficiente es ke no beo a ningun otro pelli por aki.
    modelo ts_4n pro v2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el ke yo tengo no lo tiene delante por ke si se lo pia asi ocmo tu dices no me llegaba el macarron pero se lo puedes poner asi. peor yo el deposito no lo compre por internet lo compre en un atienda RC de aki de mi pueblo jejje.
    un saludo.
    modelo ts_4n pro v2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no llege el macarron es lo de menos se pilla otro y ya sta. el problema esta en dodnde tenga el deposito la valvula q absotve la gasolina.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed