Ayuda a un novato
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  1. #1
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    Ayuda a un novato

    Buenas me han regalado un Cyclone a1001T y cuando lo arranco, esta revolucionado, segun he ido leyendo en el foro, he intentado ajustar carburador sin ningun progreso. El bicho va de maravilla solo que si no freno sale arreando (despacio pero sale). A que puede ser debido esto?

    Gracias de antemano.

  2. #2
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    exo es cosa del relenti afloja la aguja si no me ekivoko si ves que aflojando se revoluciona aprieta :P
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

  3. #3
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    si, afloja el tornillo del carbulador, el ralenti, no las aujas
    serpent 720

  4. #4
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    tambien puede influir y mucho, la aguja de bajas. abrela un poco y si ves q el coche no mantiene el ralenti aprietala com estaba
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

  5. #5
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    1º asegurate de que tienes el varillaje del gas bien ajustado, para que no se te pare cuando frenes.
    2º ajusta bien el ralenti para que vaya bajo pero sea estable y no se pare
    3º si estas en rodaje deja la alta asi, y poco a poco lo vas apretando de medio 1/4 de vuelta en medio 1/4 de vuelta. Nunca te pases apretando xq se calentara demasiado y te lo puedes cargar, para eso te tienes que fijar en el escape, si hecha mucho humo, todo bien, en el momento que ya no veas humo al acelerar, te has pasado apretando.
    un saludo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Eso me pasa a mi ialico lo arracaba y el coche se ponia a tope de revoluciones pos macho ya sabes lo ke tienes ke acer tocale el carburador. yo soy tan bago ke komo kon el coche la primera carburacion es gratis lo lebe a la tienda.
    coche: thunder tiger.
    modelo ts_4n pro v2.
    carroceria: subaru impreza.
    motor: pro_12bxs

  8. #7
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    Gracias a todos, tras trastear con la carburación y no conseguir nada me ha tocado llevarlo a la tienda y alli el muy...... aparte de acelerarse, no se engranaba bien el cambio y por mas acelerar nada, giraban las coronas y punto. En fin se lo han quedado y mañana me toca pasar a recogerlo. Cago en la lexe :D.

    De nuevo muchas gracias a todos.
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    Y muchas ganas!!!

  9. #8
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    Por cierto, ya que estoy, que opinion os merece el coche? Es por si me mosqueo cambiarlo por alguno que me recomendeis y que no suba mucho mas el presupuesto ya que el bicho este cuesta unos 350€.
    Coche: Avioracing Gt21
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    Y muchas ganas!!!

  10. #9
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    Pues al final e ido a la tienda y me lo he cambiado por un avioracing GT21 que me ha gustado mucho y al probarlo en casa va de fabula.[/img]

  11. #10
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    Cita Iniciado por fw-05
    exo es cosa del relenti afloja la aguja si no me ekivoko si ves que aflojando se revoluciona aprieta :P
    No, se revoluciona mas aprtando.
    Saludos
    Jose
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