no consigo arrancar.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consigo arrancar.

bueno hoy e comprado mi coche de gasolina despes de leerme el foro un poquillo y enterarme un poco de las cosillas, me comprado el alpha3.

bueno estoy buscando con el buscador, y si... soy inutil, pongo buscar arrancar, y nada no atino a encontrar post.

el tema esque tengo el koche montado como ya biene, hecho gasolina, la que me han dado en la tienda, la echo al deposito, lo cebo unas cuantas veces.

y ahora que??

e puesto el chispometro en la culata esa del motor, y que hago?? lo engancho?? y luego le doy al tirador varias veces??

eso e slo que ago, pero no arranca.. alguien me explica?? se qe sera lo mas facil del mundo.. pero amos... que no atino yo...

muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lprimera bex es ke kuesta in pokillo arrancarlo, pero tu cebalo bien cebao y ponle el chispometro (prueba a ber si esta descarrgao´) y tirale barias beces y si eso le subes el trim del relenti pa ke se revlucione mas y arranke ams facil.
    coche: thunder tiger.
    modelo ts_4n pro v2.
    carroceria: subaru impreza.
    motor: pro_12bxs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bale gracas gracias, sisi el tema era tirar, pero esque joder e tirao komo 20 veces, y claro digo yo ban a ser demasiadas. muchas gracias por responder a la ignorancia xD
    < < -= JaBa666=- > >

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te pases cebando, puede q inundes el motor y al intentar arrancarlo se ahoge y no arranque. El chispometro lo tienes q clipar con la bujia (bigila q la bujia no este desaflojada), abre el gas (aire) a mitad o un pokito mas desde tu emisora, entonces ya tiras del arrancador; si ves que se ahoga y no arranca, puede q tengas el motor inundado o el tornillo de baja no lo tengas correctamente.

En caso de q el motor este inundado, cierra la aguja que controla el caudal de combustible, le quitas la bujia al motor "ten cuidado con la arandela q lleba la bujia, no la pierdas", y tiras del arrancador unas cuantas veces como si lo fueras a arrancar para q salga el combustible (ten cuidado con los ojos), una ves lo hallas hecho vuelves a poner la bujia, le pones el chispometro e intentas arrancarlo para eliminar el combustible q quede, se parara solo cuando se acabe el poco combustible q hay en el motor; luego ya solo tienes q abrir la aguja con las vueltas q tenia (acuerdate de contar las vueltas q tiene la aguja antes de cerrarla), y cebar un par de veces e intentas arrancar de nuevo.

Esto es un metodo para cuando tienes el motor inundado.

Mas ya no te puedo decir, tambien soy novato como tu, . Espero haber servido de ayuda.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que hagas una prueba para ver si llega gasolina al carburador,
    quita la bujia y cebalo, tira del tirador, y si chisca es que todo esta en orden,
    de ahi pasariamos a mirar bujia y chispo,
    si no chisca es que no entra gasolina al carburador,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno ya lo e arrancado, toy buscando el tema de las 3 llabes esas de mi motor.... creo que no lleba, es el alpha-3 de kyosho... seguire mirando en el buskador aver que encuentro
    < < -= JaBa666=- > >

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no te pases tampoco cebandolo a ber si aora l bas a aogar y bamos a tener el probema pero al contrario jej.
    un saludo.
    modelo ts_4n pro v2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el tema de las "3 llabes" te refieres a las 3 agujas?
    todos los motores las tienen,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo ke sera por eso. por lo ke lo a dicho la alta la baja y relenti.
    modelo ts_4n pro v2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    norc siento correjirte pero hay muchos coche que no llevan las tres agujas,,bueno tampoco tantos pero si que hay coches que no la llevan
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed