Novato al volante
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato al volante

Muy buenas a esta comunidad. Como bien dice mi titulo soy novato pero novato novato en este tema. Me han pasao un tamiya 1/10 EXPERT BUILT R/C CAR el porsche GT carrerra. Bien primero me gustaria una sincera opinion de este modelo, si sirve para empezar en este mundillo o simplemente solo para pasar el rato.

Tambien me gustaria saber de cosillas mas puntuales pero para eso os dejo mi email (msn) y asi por msn si alguno quiere me puede poner al dia. ( moises_perez_garcia@hotmail.com )

Y por ultimo, soy de las palmas de gran canaria, a ver si alguno es de estos parajes y me dice de algunos circuitos y competiciones.

Muchas gracias gente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo ese modelo pero con el chassis TNS que es el de alumino, creo q el tuyo es de plastico, no?
    El gran problema del coche es que solo hace 190mm de ancho y las carcasas de esta medida son para electricos, y las de tamiya son carisimas. Yo no soy demasiado experto, pero creo q para iniciarse ya hay.
    Que opinen otros y asi de paso yo tambien aprendo.
    Tamiya XB (TNS Chassis/FS-12SW)
    HSP XSTR-pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi ahi tienes razo porque intente ponerle una carcasa del subaro y no veas :S en fin a ver si alguien mas opina

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q eso ocurra, no hablan demasiado de este coche, se ve que no es demasiado conocido.
    Tamiya XB (TNS Chassis/FS-12SW)
    HSP XSTR-pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es conocido, es un coche básico de iniciación. Carrocerías tienes tropocientas mil, únicamente tienes que mirar que el ancho sea 190 y la distancia entre ejes coincida. Las de Tamiya son caras entre otras cosas porque son muy realistas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche se sale para iniciarse.Pero a la que lleves un par de carreras te lo vas a tener que tunear o cambiar por uno más competitivo.
    El motor que incorpora es muy tranquilo y facilón, así que controlar el pilotaje no te será muy complicado.El escape es cómodo pero ganarás aceleración si te colocas uno tradicional mediante un codo.
    En definitiva... lo veo muy buena compra,calidad/precio, para iniciarse.
    Ánimo que ya nos pillarás!!!

Relacionado con:

moises_perez_garcia@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed