Novato al volante
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato al volante

Muy buenas a esta comunidad. Como bien dice mi titulo soy novato pero novato novato en este tema. Me han pasao un tamiya 1/10 EXPERT BUILT R/C CAR el porsche GT carrerra. Bien primero me gustaria una sincera opinion de este modelo, si sirve para empezar en este mundillo o simplemente solo para pasar el rato.

Tambien me gustaria saber de cosillas mas puntuales pero para eso os dejo mi email (msn) y asi por msn si alguno quiere me puede poner al dia. ( moises_perez_garcia@hotmail.com )

Y por ultimo, soy de las palmas de gran canaria, a ver si alguno es de estos parajes y me dice de algunos circuitos y competiciones.

Muchas gracias gente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo ese modelo pero con el chassis TNS que es el de alumino, creo q el tuyo es de plastico, no?
    El gran problema del coche es que solo hace 190mm de ancho y las carcasas de esta medida son para electricos, y las de tamiya son carisimas. Yo no soy demasiado experto, pero creo q para iniciarse ya hay.
    Que opinen otros y asi de paso yo tambien aprendo.
    Tamiya XB (TNS Chassis/FS-12SW)
    HSP XSTR-pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi ahi tienes razo porque intente ponerle una carcasa del subaro y no veas :S en fin a ver si alguien mas opina

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q eso ocurra, no hablan demasiado de este coche, se ve que no es demasiado conocido.
    Tamiya XB (TNS Chassis/FS-12SW)
    HSP XSTR-pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es conocido, es un coche básico de iniciación. Carrocerías tienes tropocientas mil, únicamente tienes que mirar que el ancho sea 190 y la distancia entre ejes coincida. Las de Tamiya son caras entre otras cosas porque son muy realistas