ayudaaa!!!!!! no logro arrancar mi coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudaaa!!!!!! no logro arrancar mi coche

Buenas a todos soy nuevo en el foro. Estos reyes me han regalado un coche radio control de gasolina escala 1/10. Nunca habia tenido ninguno soy muy nuevo en estos temas. el problema es q no logro arrancarlo!!! lo he llevado a donde lo compre y el coche está perfecto xq el lo arranca como si nada, supongo que tengo poca maña. el chico de la tienda m recomendo tapar el escape y darle un par d veces, tambien echarle gasolina por dond sta el filtro pero q va! m duelen los dedos de tanto tirar, algun truko para lograr encenderlo??yo le pongo el calientabujias y l doy tirones cortos y secos pero no s q hago mal.Stoy enmonadisimo ayudenme por favorrrrrrr :'(

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está cargado el chispometro? Le llega la gasolina el motor? Está bien la bujia?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si esta todo perfecto, ayer mismo lo lleve al taller y na el tio lo arrancó varias veces cn mi chispometros y con el suyo. m da q es q soy malisimo xq tan dificil no es.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ve de nuevo a la tienda e intentalo arrancarlo tu en la tienda con el tio delante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. de todas maneras hacia donde tiro??hacia mi, hacia arriba hacia la derexa, izkierda.....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q tirar recto, en la direccion en la q salga la cuerda, sino la rozaras y se te acabara rompiendo. lo de tapar el escape se hace para q suba gasolina al motor. antes de arrancar, tapa el escape y tira de la cuerda asta q veas q el tubo esta lleno de gasolina, entonces dale 2-3tirones completos mas e intenta arrancarlo. tambien puedes pedir a alguien q te acelere un poco el coche (1/4 del gatillo) mientras tu tiras.
    Suerte!
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido por el foro, calentar el motor con un secador, y luego darle al tirador, eso baldria???

cuanto tiempo hay que tener el chispometro?? un momento, quitarlo, y tirar de la kuerda?? o dejarlo y tirar de la cuerda hasta que arranque??
    < < -= JaBa666=- > >

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes dejar el chispometro , y tirar de la cuerda. Una vez arrancado 5 segundos y lo quitas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PREGUNTA A LOS QUE LLEVAN TIEMPO CON ESTOS COCHES:

suele arrancar a menudo al primer tirón o siempre hay q darle varias veces?

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira debes dejar el "chispo" puesto al tirar la cuerda. siempre cuesta arrancarlo por primera vez y tienes que darle varias veces seguidas para que el motor no pare de girar. espero que te sirva de ayuda y que lo arranques.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche rc no arranca

mi rc no arranca

como arrancar un coche rc de gasolina

porque no arranca mi coche rc

como arrancar un coche teledirigido de gasolina

como arrancar coche rc gasolina

no arranca mi coche rc

mi carro rc nitro no enciende

mi coche rc gasolina no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed