ayudaaa!!!!!! no logro arrancar mi coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudaaa!!!!!! no logro arrancar mi coche

Buenas a todos soy nuevo en el foro. Estos reyes me han regalado un coche radio control de gasolina escala 1/10. Nunca habia tenido ninguno soy muy nuevo en estos temas. el problema es q no logro arrancarlo!!! lo he llevado a donde lo compre y el coche está perfecto xq el lo arranca como si nada, supongo que tengo poca maña. el chico de la tienda m recomendo tapar el escape y darle un par d veces, tambien echarle gasolina por dond sta el filtro pero q va! m duelen los dedos de tanto tirar, algun truko para lograr encenderlo??yo le pongo el calientabujias y l doy tirones cortos y secos pero no s q hago mal.Stoy enmonadisimo ayudenme por favorrrrrrr :'(

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está cargado el chispometro? Le llega la gasolina el motor? Está bien la bujia?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si esta todo perfecto, ayer mismo lo lleve al taller y na el tio lo arrancó varias veces cn mi chispometros y con el suyo. m da q es q soy malisimo xq tan dificil no es.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ve de nuevo a la tienda e intentalo arrancarlo tu en la tienda con el tio delante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. de todas maneras hacia donde tiro??hacia mi, hacia arriba hacia la derexa, izkierda.....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)